Cap. 34

2.1K 211 259
                                    

- ¡¿NOVIAS?! - gritó Dahee.

- Ayy ya cálmate... - le reprimió Krystal a su lado, ambas caminaban por el pasillo hasta su destino que era el gimnasio - Es increíble ¿no? Yongsun solo estuvo como tres días echándole el ojo y ya hasta la tiene de novia.

Dahee escupía odio de sus ojos y escuchar a Krystal reírse a su lado le ponía los pelos de punta. Con más razón Dahee necesitaba llegar al gimnasio, le iba a reclamar a MoonByul por no corresponderle, por haber jugado con ella y a Yongsun además de las fortuitas ganas de arrebatarle esa sonrisa del rostro al estar con MoonByul, le iba a reclamar si era posible delante de todos lo mal amiga que había sido.

Eso no iba a dejar que la nueva pareja se intimidara o dejara de hacer ciertas cosas delante de los estudiantes solo por el capricho de Dahee.

- ¿Sabes lo mucho que me gustaba? - preguntaba entre dientes.

Krystal ya le hervía en la sangre que su propia amiga estuviera actuando tan psicópata. Ella misma había entendido que no todo era perfecto en una relación, y más cuando Dahee estaba haciendo demasiada presión en MoonByul. No apoyaba la relación extraña que Yongsun y MoonByul tenían, pero en cierta forma le daba igual.

- No me lo imagino - soltó con ironía - Te dije muchas veces que formalizaras las cosas con ella pero... nuncaa~ lo hiciste.

Dahee empujó la puerta del gimnasio con enojo, Krystal caminaba con el móvil en la mano. Dahee caminaba frente a Krystal quien iba muy entretenida.

En el gimnasio ya se hallaba algunos del equipo, pero especialmente Eric y MoonByul. Hablaban animados sobre distintos temas y por más que Dahee no se lo permitiera buscó en las gradas a su ahora rival.

Yongsun estaba lo más cercana al gimnasio con sus piernas cruzadas, lo cual la hacía ver demasiado sexy, para MoonByul quien de vez en cuando miraba hacia ellas. A su lado estaba Wheein y Hyejin comiendo de una bolsita ositos de gomitas. Yongsun era la que hablaba entre ellas, mientras las otras dos amigas escuchaban atentas.

Dahee sentía la necesidad de armar un show frente a los presentes, estaban jugando con ella y era increíble que todos empezaran a decir que estas dos hacían buenita pareja luego de que MoonByul y ella estuvieran intentándolo primero.

MoonByul se había girado mientras escuchaba a Eric, y como si nada miraba a Dahee, en espera de algo, se le notaba las intensiones en los ojos a la chica. Por nada del mundo MoonByul quería ocasionar problemas con ella, y sí, tenía esa conversación pendiente con Dahee.

Dahee caminó unos centímetros más con su cómplice Krystal, hasta que algo que vio en las gradas detrás de las canastas le hizo saber que ya estaba perdido todo el asunto de que MoonByul era solo suya.

Alegremente, con el uniforme de animadora estaba Yooa, no dejaba de saltar esa chica, como si estuviera calentando para salir a la cancha y eso iba hacer, pero lo que captó la atención de Dahee es que en su espalda estaba escrito: Moon<3

Dahee miró a Krystal como de no estar creyéndose lo que veía sus ojos a la distancia de la chica. Yongsun ya había visto aquella sorpresa, de que Yooa tenía el apellido de MoonByul pero, Yooa era una chica totalmente diferente a su ex amigas y no se le notaban malas intensiones.

Mientras Dahee y Krystal se iban a sentar con expresiones serias pero a la vez asombradas, Yongsun desde el otro extremo no las dejaba de ver.

- ¿Por qué vendrá? - preguntaba en voz baja Hyejin.

Wheein se encogió de hombros.

En todo eso, Yongsun solo se mantenía en silencio mirando atenta a todo lo que hacía MoonByul con algunos de sus compañeros de equipo. Yongsun se inclinó hacia el frente apoyando sus codos en sus rodillas con demasiado interés en MoonByul pero de vez en cuando la inseguridad ante ambas arpías localizadas del otro lado, la hacían mirar hacia ellas.

Solar [Moonsun 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora