Cap. 3

3.2K 311 228
                                    

Llevaban aproximadamente unas dos horas en el parque, intentando una y otra vez los diferentes trucos que habían visto en Youtube. Pronto acabarían las vacaciones y no le daría mucho tiempo para tocar aunque sea la patineta.

No era del todo una mala noticia el que empezara la escuela, ya que sus amigos por fin se trasladarían a la misma que ella, y por fuentes cercanas sabía que tal vez Yongsun iría a la misma.

MoonByul quería saber si iría, deseaba con todo su ser poder preguntarle pero ya saben, es un poco tímida cuando se trata de Yongsun.

Hace unos meses, mientras patinaban habían conocido a una niña en el parque, cuando en una caída de MoonByul, se le partió la patineta en dos. Se llevó un regaño fuerte de sus padres por no llevar el casco y los demás implementos de protección. Pero la otra niña ese día le había prestado su patineta para que siguiera praticando. Desde entonces ahora se reune con ellos en el parque.

Amber, la nueva integrante del grupo se hallaba sentada en su patineta, con los demás chicos a su lado. Observaban con atención como MoonByul, desde lo más alto de la rampa se preparaba para realizar un nuevo truco.

- ¡Recuerda el casco! - le gritó Eric desde abajo ganándose unas miradas de desprecio, es muy sobreprotector el muchacho.

- Te alteras demasiado, ya estás igual que la señora Moon - comentó Xiumin, el cuál hizo reír a Amber.

- Es verdad, comete un snickers o algo - dijo ahora Wooseok dejando ver sus dientes por la gran sonrisa.

Eric solo rodó los ojos, sabía muy bien que sus amigos les gustaba molestarlo con todo, y es que era el centro de las burlas, y el blanco más fácil.

- Como sea... me lo agradecerá algún día - dijo por último, ya que MoonByul hacia leves impulsos para darse ánimos a ella misma.

- Está muy alto... - dijo Suga, sin la más mínima preocupación.

Todos asintieron sin despegar los ojos de la rampa. MoonByul los volteó a ver unos segundos, se colocó las manos en forma de "o" en la boca para poder gritar y así la escucharan.

- ¡Jin! ¡Súbele a esa canción! - dijo en lo que se ponía el casco y lo abrochaba.

En ese rato Jin solo se mantenía cantando la canción, mientras le ponía reversa al reproductor reía sin parar por unos chistes malísimos que Xiumin estaba contando.

Eric por una parte seguía mirando hacia MoonByul, al ser su mejor amigo claro que tenía que preocuparse, pero se estaba pasando más de la cuenta, aún así trató de calmarse un poco con respecto a eso y le siguió el juego que estaba haciendo Vernon, otro de los amigos de su infancia.

Vernon trataba de imitar los pasos de baile que hacían los cantantes en esa canción, era muy empalagosa la letra de la misma, pero todos prestaron atención enseguida cuando escucharon las ruedas de una patinera rechinar contra la madera de la rampa.

- ¿Soy yo o va muy rápido? - preguntó Amber, con un tono asustado pero entusiasta.

- Va estar bien - decía sin preocupación Xiumin - Siempre le resulta fácil hacer esos trucos.

- Claro porque tu no te preocupas por ella - dijo enojado Eric. Le molestaba demasiado que vieran como si nada su amiga se las daba de mortal en estas cosas, y más cuando escuchaba a sus amigos no importarles - Sus papás la van a castigar si se rompe un hueso.

Eric se acomodó mejor su gorra y volvió su atención a MoonByul, quien ya estaba llegando a la recta final. Antes de que los demás se levantaran asustados por el momento de sus patinetas, MoonByul dió un salto al final de la rampa, llevando su patineta con sus manos, y antes de chocar el suelo, la colocó velozmente sobre sus pies para caer en ella.

Solar [Moonsun 1]Where stories live. Discover now