Cap. 29

2.1K 215 224
                                    

Era una suerte para MoonByul que pasaran los días demasiados rápidos, ya era el primer día de clases y aunque MoonByul sabía que Yongsun ya estaba en casa desde la noche no se asomaba por la ventana. Yongsun estaba extrañada por ello, MoonByul no respondía sus mensajes desde ese mismo día ya que si hablaban con normalidad antes.

MoonByul asustada el día anterior por el comienzo de la escuela, se había apartado de toda red social, sabiendo bien que el verdadero temor se daría al día siguiente.

¿Cómo iba a mirarle a Yongsun a la cara? no luego del terrible error que sentía que había cometido, y efectivamente.

Pero MoonByul se plantaba la excusa de que nadie había podido resistirse a una chica como Dahee, literalmente todos la deseaban y en el momento se la descontrolaron las hormonas.

Como era de esperarse, MoonByul decidió llegar más tarde de lo que habitaba para no encontrarse con la hermosa Yongsun. Estaba muy nerviosa.

Con los días, Dahee mantenía una conversación normal y tímida como siempre, solo que detrás de toda esa falsedad que creció en ella por querer ganarle a Yongsun, estaba la felicidad de haber insitado a MoonByul a hacer lo que hizo. Para nada se arrepentía, y lo mejor estaba por venir.

Muy en su interior deseaba hacer aquello con MoonByul después de todo, porque como todos sabíamos, ella estaba enamorada "primero" que Yongsun, y le encantaba la idea de que ella lo logró primero.

MoonByul le explicó a Seulgi detalladamente lo que había ocurrido, cosa que le hizo sentir bien. Por supuesto que Seulgi se burlaba de MoonByul los días que estuvo en su residencia, ya que luego de ello, Seulgi se había ido a un viaje familiar como lo anticipaba.

Seulgi era una chica sincera, y sobre todo directa; no esperaba el momento para decirle a Yongsun, aunque le había prometido a MoonByul no decir nada, ni ella misma se lo creería, era cruel, pero ella quería ver el mundo arder.

- ¡Moon ByulYi! - entraba Seulgi al salón. Después de las primera clases en la mañana, ya estaban en el receso, y aunque Seulgi al escuchar el sonido del timbre que lo anunció había salido corriendo, aún permanecía afuera en espera de MoonByul, quien nunca salió - Te estaba esperando ¿no piensas salir?

Cuando Seulgi se acercó a la mesa de MoonByul y Eric , quien no estaba. Seulgi se sentó frente a MoonByul.

- No - le respondió mirando sus manos sobre la mesa, detallando la mano sin la venda - Ve tú, yo me quedaré aquí...

- No llevamos ni un solo día de clases y ya esta de vuelta la nerd y deja de ser tan cobarde - se quejaba Seulgi - Moon...

MoonByul prácticamente no le miraba, era más interesante la mesa frente a ella que mirar a su amiga. Seulgi se daba cuenta de lo arrepentida... bueno, no sabía con exactitud pero en los ojos de su amiga se notaba los nervios.

Pero Seulgi no se creía mucho ese drama que estaba haciendo MoonByul, quería estar como antes, sin la cara larga que su amiga le ponía a la vida. Con todas las intensiones de hacerla reír y sacarla de la amargura empezó a bromear con ella.

- No creas que por quedarte aquí te librarás de la señorita Kim ehhh~ Tienes que ver como le luce esa falda...

- No me lo recuerdes... - rodó los ojos, eliminando cualquier cosa que se sintiera más culpable.

- Moon... - Seulgi se puso seria de repente - Yo puedo ayudarte... - MoonByul no entendía a que se refería, pero antes de preguntar Seulgi se adelantó - Yo puedo ir y hacer la denuncia... no es justo que... te violaran...

Solar [Moonsun 1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon