Cap. 18

2.2K 239 97
                                    

- Y tiene que guardar reposo... - la enfermera terminó el típico discurso de prevención hacia el padre de MoonByul, quien solo asentía.

- Claro, yo mismo estaré pendiente de eso - aseguró el señor Moon.

- Sí, claro - MoonByul por otro lado rodó los ojos ante eso, ella más bien sabe lo entregado que es su papá a la empresa, así que consideraba mejor la idea de estar sola... (o eso pensaba antes de que llegara la escritora).

- Bueno, cualquier cosa no dudes en buscarme señorita Moon, estamos a disposición - la enfermera se despidió de ambos, fuera de la enfermería e hizo su camino.

El señor Moon miró a MoonByul enseguida, con una sonrisa en sus labios que ella no entendía.

- ¿Viste cómo me miraba? - dijo el señor Moon moviendo sus cejas.

- ¿Qué? Nooo~ - MoonByul rió al ver el rostro del señor Moon y se dio la vuelta para caminar a la salida.

Después de los eventos deportivos y demás, varios estudiantes se quedaban a seguir pasando el rato en la escuela, era así para MoonByul de no ser por su desafortunado dedo.

Los pasillos de la escuela estaban vacíos, y al salir MoonByul no pudo evitar mirar a todas partes buscando a una sola persona. El señor Moon siguió a MoonByul con una mano en su hombro y cuando divisó entre algunos estudiantes al señor Kim junto a su hija, se emocionó de la nada.

- ¡Ey!

- Papá no llames la atención... - cuando vió hasta donde estaba corriendo prácticamente su padre, se trató de acomodar la ropa ya cambiada. Luego de cambiarse el uniforme del equipo, MoonByul cargaba puesto unos pantalones cortos, de tela celeste, una playera blanca con Adidas.

La playera la tenía medio afuera y medio adentro y de inmediato solo la sacó por completo, ese gesto por supuesto que lo notó Yongsun, y lo halló muy lindo después de todo.

- ¿Qué te pasa? ¡Cálmate! - se dijo Yongsun, desviando el rostro a sus zapatos de escuela, y los pequeños nervios se dieron a notar cuando empezó a jugar con su chaleco azul marino, el cual lo tenía colgado en sus manos.

- ¿Ya se van? - preguntó el señor Moon.

- Sí, iba a aprovechar hoy para llevar a cenar a Yongsun - admitió.

Yongsun trataba de no mirar a MoonByul, quien se había quedado unos pasos atrás de su padre. Le llamaba mucho la atención, "solo" eso sentía cada vez que estaba junto a ella.

- Oh, eso es genial - opinó el señor Moon, el cual miró a Yongsun con una sonrisa, la cual correspondió.

- Pero... no les importa acompañarnos ¿verdad? - el señor Kim habló convencido de su buena idea, al igual que el señor Moon.

Ambos estaban emocionados con esa idea, sin contar con la mirada fugaz que se dieron ambas chicas con esa mención, pero ocultando su alegría MoonByul asintió en cuanto su padre le preguntó que opinaba.

Sonrió levemente cuando Yongsun nerviosamente asintió, y metió su mano izquierda en su bolsillo, poniendo mejor atención en eso que en dejar ver su sonrisa tonta.

- Y que esperamos entonces - dijo emocionado el señor Kim.

En cuanto decidieron a que lugar iban a cenar, se dirigieron en cada uno de sus autos hacia él. MoonByul en todo el camino no dejaba de pensar en todas las situaciones que estaría en cuanto cruzara la puerta, encima de eso ¿qué hablaría con ellos en esa hora... o dos horas?

Solar [Moonsun 1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن