Cap. 17

2.2K 237 115
                                    

- 17 a 15 -

Tras pasar algunos días de puro drama entre las estudiantes, ya estaban justo en el importante juego, que les llevaría a continuar en la siguiente fase.

Muchos estaban preocupados con el marcador, pero después de todo era un juego más para algunos. El padre de MoonByul por supuesto que estaba observando el partido, junto al señor Kim. Luego de que MoonByul convenciera a su mamá a no asistir, esta le hizo caso porque claramente conocía los nervios de su hija, además de un poco por la vergüenza de que estuvieran ahí frente a todos haciéndoles barras.

El señor Moon no pudo evitar medio sonreír al ver como Dahee, a quien no conocía, gritar desesperadamente por su hija, y al lado de esta se encontraba una disgustada Yongsun, quien no soportaba la irritante voz de su amiga.

¿Quién lo diría?

Su mejor amiga tenía unos gritos horrendos.

También, Dahee no dejaba de llamar la atención para que el señor Moon le viera, claramente desesperada por causar una buena impresión.
Poco a poco el marcador avanzaba para el equipo contrario, y a medida de eso, también el equipo de MoonByul pero unos puntos más abajo que los de ellos.

MoonByul en un momento desafortunado, cuando tenía el balón en las manos, lista para hacerle un pase a su compañero, miró brevemente a las gradas, chocando mirada con Yongsun.

Y no era que sabía exactamente dónde estaba, sino que podía sentir la mirada de alguien desde ese punto, descontrolando el corazón de Yongsun. Y ni se diga de los gritos que hizo Dahee en el momento ya que pensó que MoonByul le había echado una mirada.

MoonByul no dejó de pensar en eso en todo ese tiempo, y quería verle de nuevo.

Nuevamente MoonByul con el balón en sus manos listo a encanastar, se detuvo unos instantes para calcular el lanzamiento, pero en cuestión de segundos sintió un cuerpo estrellarse con el el suyo.

El jugador del equipo contrario también quedó en el piso, pero fue menos el daño ya que terminó por levantarse ileso. En cambio MoonByul si tardó unos segundos en levantarse, y con una herida que nadie se dio cuenta.

MoonByul sentía las pulsaciones de dolor en su dedo índice de la mano derecha, y posteriormente al verlo, sus ojos casi se salen al ver como estaba doblado.

- Carajo - como si fuera de una cortada, empezó a mover su mano como para quitar el dolor.

Muchos desde sus puestos no se daban cuenta de ese pequeño detalle, y como MoonByul se había levantado, estaban en todo lo que era gritar por ella.

- ¿Estas bien? - Eric llegó a su lado, tocando su hombro.

Eric desvió su mirada hacia la mano de MoonByul, quien era tan obvia porque sostenía esa mano con la otra, llamando la atención de su "amigo".

- Sí, solo me duele un poco - dijo MoonByul.

- No inventes, esa cosa está fracturada.

- No me digas - MoonByul se deshizo de la mano de Eric que posaba en su hombro con una sacudida.

- Ok, ok, suerte con el cobro - dicho eso, se alejó para darle espacio a MoonByul.

MoonByul se quejó sonoramente cuando recordó que ahora tendría que hacer un lanzamiento por la falta. Pero MoonByul pensándolo mejor no iba a poder, no luego de que le lanzaran el balón, lo cual no pudo evitar hacer la mueca de dolor.

MoonByul en ese momento, miró algo desesperada a Eric, no podía perder esos puntos, que por supuesto que con ellos empataría el partido. Así que le hizo un llamado ladeando la cabeza, y Eric con un rostro de sorpresa se empezó a acercar.

Solar [Moonsun 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora