Cap. 24

2.6K 233 220
                                    

- Las estadísticas nos dicen que el veinte por ciento de chicos de cada escuela obtienen solo una oportunidad... una oportunidad de estar con una chica - decía Seulgi.

Caminaba de lado a lado através de la sala de los Moon.

- El setenta por siento no obtiene nada, se ahogan en sus propias lagrimas mientras siguen en la interminable soltería, y peor aún... la friendzone - continuó haciendo un gesto de pánico al mirar a MoonByul quien estaba sentada en el sofá más pequeño - El nueve por ciento ni siquiera sale del aula de clase y por último... el uno por ciento, meterse con la chica más linda de la escuela... tú.

MoonByul rió ante la seriedad de su amiga.

- No te rías, es muy en serio MoonByul - replicó - Eres una maldita suertuda - dijo con una sonrisa victoriosa, ya que su cometido había dado frutos.

MoonByul le había llamado en la mañana, luego de asegurarse que todo era real, y no era un mal sueño siendo enviado por el destino para hacerle sufrir.

Ahora era por la tarde, y luego de que almorzaron animadamente con los señores Moon se dispusieron a hablar de muchas cosas, siendo Yongsun la protagonista.

Seulgi estaba demasiado feliz, y aunque no dejaba de molestar a MoonByul diciendo que bien ella podía estar conquistando a la señorita Kim, pero decidió mejor dejársela a ella. Le sacaba muchas risas sarcásticas a MoonByul, y unas muy lindas, tenía una peculiar forma de reír y eso había captado por completo la atención de Seulgi. Vaya que había logrado algo bueno.

No es que se diera todo el crédito, estaba convencida esa noche que MoonByul no iba a tener las pestañas para abalanzarsele a Yongsun, siendo erróneo su argumento, MoonByul había hecho de más, y estaba orgullosa de eso.

- Sí, pero no sé que hacer... - dijo MoonByul luego de que cesaron las risas.

- ¿Cómo que no sabes que hacer? - Seulgi frunció levemente el seño para luego sentarse en el otro sofá frente a MoonByul.

- Me refiero a Dahee - le respondió.

Seulgi rodó los ojos siendo el típico tema entre ellas.

- Estoy cansada de que la menciones MoonByul~ - dijo sarcástica.

- Es que... está demasiado insistente y siento que si le digo sobre todo esto, se va a alterar demasiado, lo único que quiero es llevar la fiesta en paz con todos.

- Pues no le digas~ - dijo Seulgi con tono obvio - No es obligación tuya decirle a todos lo que pasa, y menos a Dahee.

MoonByul pensó en ello un buen rato.

- ¿Mantenerlo en secreto? - preguntó con negatividad.

- Pues eso pensaba - Seulgi se encogió de hombros - Mira... solo velo por integridad de Yongsun.

MoonByul la miró enseguida, llevando sus manos a su nuca para masajearla suavemente. Seulgi se mantenía en el sofá, ahora con piernas cruzadas, y mirando sus manos, especificamente sus uñas pintadas.

- ¿Integridad? - preguntó confundida MoonByul.

- Que dirías si, yo intentara algo contigo... que estuviéramos por los pasillos tomadas de la mano y bla bla bla... y de repente resulta que ahora camino por los pasillos tomada de la mano de... no sé, ¿Eric?

MoonByul hizo un gesto de impacto, vaya que era una descripción extraña, pero era la más cercana a la realidad. Ahora Seulgi veía como MoonByul lo pensaba, ya que tenía sus ojos puesto en un punto determinado de la sala.

Solar [Moonsun 1]Место, где живут истории. Откройте их для себя