Cap. 19

2.4K 241 210
                                    

A partir de esa salida, Yongsun y MoonByul siguieron hablando en repetidas ocasiones. Aveces en la escuela, o cuando intencionalmente Yongsun se ofrecía a sacar la basura justo cuando veía que MoonByul lo hacía, en la cafetería seguían viéndose de la misma forma que siempre, incluso después de esas pizzas, se podría decir que las miradas entre ellas eran más intensas.

El equipo de MoonByul había quedado fuera de la selección al haber perdido el último partido el cual no jugó MoonByul por la factura, así que luego de la charla emocional que les dio el entrenador decidieron que en la próxima temporada (que era en unos dos años) lo harían mucho mejor, y que cuidarían de su compañera por sobre todo.

Otras de las novedades era que Dahee no determinaba a más nadie que no fuese MoonByul, prácticamente estaba embobada con la castaña, que no se daba cuenta de las personas que ignoraba a su al rededor; había dejado a sus amigas de lado por sobre MoonByul, y aunque Yongsun fingía tristeza por ser ignorada, más bien estaba enojada con su propia amiga por ser tan exhibicionista con respecto a MoonByul.

Por suerte ahora la relación entre Yongsun y MoonByul era más fuerte que antes, podían empezar a considerarse amigas si no fuese por sus sentimientos mutuos.

[...]

Wheein llevaba aproximadamente diez minutos viendo desde la mesa de Yongsun, hacia la mesa de MoonByul, la cual estaban justo al lado.

Yongsun le daba miradas fugaces a MoonByul desde su lugar, e igualmente MoonByul no dejaba de aparentar estar hablando animadamente con sus amigos para desviar de vez en cuando sus ojos hacia los hermosos ojos de Yongsun.

- Ahs, son tan obvias - pensó Wheein.

Cuando el almuerzo acabó, los estudiantes tenían tiempo libre hasta que los juegos de futbolito dieran inicio, los amigos de MoonByul y ella se quedaron en el estacionamiento, haciendo nuevamente trucos de patinetas, riéndose y algunos disfrutaban solo de la brisa mientras observaban a los demás. Incluso el plan de las chicas era ir a ver a tal grupo hacer sus acrobacias.

Seulgi iba caminando junto a Yongsun bromeando con ella, y algunos coqueteos indefensos.

- En serio, deberíamos salir algún día - comentó Seulgi dando un empujoncito en el antebrazo a Yongsun.

- ¿Para qué quieres salir conmigo? - Yongsun rió también dándole un empujón, haciendo reír sarcásticamente a Seulgi.

- Será solo una vez~

- Invita a una de tus amigas Seulgi - le sugirió.

Seulgi la miró de reojo, lista para atacar con su siguiente comentario.

- Suga... imposible; Jimin... ash; MoonByul... me mataría - Seulgi no pudo dejar de sonreír, y al momento en que miró de vuelta hacia Yongsun soltó una carcajada - ¡Ya Kim! No es para tanto...

Seulgi le golpeó amistosamente en el brazo para que quitara la expresión de pánico en su rostro. Se encontraba con labios entre abiertos y con sus ojos realmente impactados por la mención de ese nombre. Era increíble como desde hace un tiempo las cosas entre ellas se hacían más intensas porque prácticamente no podía ni pensar bien cuando escuchaba su nombre, además de que ni siquiera se percató de las verdaderas insinuaciones de Seulgi.

Pero antes de que se pudieran alejarse más del espacio central de la escuela, Wheein apareció, interrumpiendo y decidida a hablar con Yongsun a solas.

[...]

- ¿Pasa algo entre tú y MoonByul? - preguntó Wheein.

Yongsun trató de verse normal, en todo el camino hasta el lugar al que la llevaba Wheein. Pero tenerla frente a ella, preguntándole tales cosas era diferente, era hora de actuar.

Solar [Moonsun 1]Where stories live. Discover now