Cap. 30

2.2K 218 172
                                    

- ¡Yongsun! - le llamó MoonByul detrás de ella - ¡Espera!

Ya luego de todas la clases, no tendrían que quedarse para los clubes, así que apenas MoonByul salió de clases fue en busca de Yongsun, que por supuesto quería irse de la escuela lo más antes posible para evitar justamente a MoonByul.

MoonByul seguía detrás de ella, pero nunca la llegó a tomarla de los brazos para hacer que se detenga, solo le suplicaba que hablaran un momento.

Yongsun cerró los ojos tomando aire lentamente para calmarse, MoonByul le había estado siguiendo mucho, y para su suerte tenía que irse caminando a casa, no era un problema antes de ir a la escuela ya que contaba con la compañía de MoonByul, pero en vista de la situación, tenía que arreglárselas sola.

- ¿Qué pasó? - se volteó para mirar a MoonByul quien por su rostro nervioso le hizo saber que en serio algo había pasado.

Se había estado haciendo ideas en toda la clase, tal vez Dahee estaba exagerando y no era así, pero varios comportamientos de MoonByul en las semanas eran los que la hacían retroceder y decir que si era cierto.

Ahora solo tenía que escuchar la versión de MoonByul, y aún así, lo haría para no alargar más sus dudas y que MoonByul dejara de insistirle.

Yongsun estaba enojada, pero no lo expresaba en su rostro, tenía tantas ganas de gritarle a MoonByul, por jugar con ella, y sobre todo por mentirle, todas aquellas palabras que le había confesado, eran pura mentira.

- No es lo que crees... - le dijo para empezar - Lo más seguro es que te contó la versión fea - Aún no estaban cerca de casa, y Yongsun no tenía otra opción que caminar junto a MoonByul en lo que quedaba del trayecto. Se cruzó de brazos, mirando con furia a MoonByul, quien tragó en seco cuando le miró - Por favor... - insistió.

Estaba conciente de que se lo merecía, y si para obtener el perdón de Yongsun tendría que escalar el monte Everest, lo iba hacer.

- Tienes cinco minutos - suspiró.

MoonByul se sorprendió por la actitud firme de Yongsun, pero aún así se apresuró a contarle exactamente todo lo que había pasado esa noche. En ocaciones notaba como el rostro de Yongsun hacía diferentes gestos, cambiandolos cada dos minutos en ciertas partes de la historia, entendiendo que le afectaba, pero de igual forma Yongsun mantuvo su postura de brazos cruzados todo el tiempo.

Cuando MoonByul terminó de contarle todo, entendía que Yongsun podía hacerle alguna pregunta o reclamo, y estaba dispuesta en esos momentos a responderlos todos.

Yongsun miraba a MoonByul con total seriedad. Y MoonByul solo esperaba impacientemente a que dijera algo pero unos instantes después Yongsun suspiró y apretó sus labios conteniendo las ganas de gritarle, pero fue imposible.

- Eres una I-DIO-TA - recalcó en cada sílaba con sus cejas fruncidas.

MoonByul se paralizó en el instante, pero interiormente quería tomar el rostro enojado de Yongsun en sus manos para quitarle a besos esos gestos. Que aún así la volvían loca.

- Sí, lo sé - admitió acercándose en un poco a Yongsun.

Algunos estudiantes que pasaban a su lado se les quedaban mirando con interés, uno que otro chico miraba a Yongsun con claros ojos de deseo, pero Yongsun solo miraba enojada a MoonByul mientras se acercaba. Eran las 2 p.m., y a pesar de que el sol debería estar en su punto máximo, estaba fresco el clima, junto a ellas se posaba un árbol gigante que también les daba sombra, pero lo sorprendente es que las hojas que caía por una suave brisa, hacían ver más hermosa la vista de MoonByul hacia Yongsun.

Solar [Moonsun 1]Where stories live. Discover now