Cap. 27

2.1K 206 294
                                    

Entre los que jugaban, la mayoría estaban definitivamente pasados de copas. MoonByul podía ver como los chicos se le lanzaban a las chicas sin ningún tacto. Estaba pendiente de cada una de estas cosas, porque aunque no era amiga de las amigas de Dahee, eran chicas y merecían respeto.

MoonByul para entretenerse y no enojarse por obvias razones, mensajeaba con Yongsun, y se podría decir que la despistaba un poco pero aún así volvía a mirar a Dahee para cerciorarse que todo estaba en orden.

La mencionada, justo en el momento estaba a punto de dar un espectáculo frente a todos, subiéndose a la mesa y bailando para las personas que gritaban por más. Dahee empezó a bailar sensualmente, mientras jugaba con la camisa de MoonByul puesta.

Todos reían de ella, así que MoonByul no soportando más de la escena, guardó su móvil en el bolsillo y se acercó a la chica para tomarla fuertemente de la muñeca.

En el instante que bajó a Dahee se escucharon las quejas de los demás, que querían seguir viendo el reto que le correspondía a Dahee.

- MoonByul ¡sueltame! - trataba de zafarse de su mano pero le era imposible por la fuerza que hacía MoonByul.

- Dahee espera, no puedes seguir comportándose así... - intentaba razonar con ella alejadas de los demás, que continuaron jugando.

- Tú no me das órdenes - le habló muy cerca de la cara, que MoonByul la desvió sintiendo el impulso que hizo Dahee por querer besarla.

- Estás haciendo el ridículo y luego te arrepentirás de eso... - Dahee se empezaba a tranquilizar, porque muy en el fondo sabía que era cierto.

Dahee se estremeció inconscientemente cuando miró a MoonByul a los ojos. Parecía que estaba enojada, y por supuesto que lo estaba cuando ella se estaba comportando mal. Por ese momento Dahee se sentía mal por hacer pasar a MoonByul por cosas tan idiotas como estas.

MoonByul se dio cuenta de la expresión apenada que tenía Dahee, y empezó a suavizar su rostro, y con tranquilidad soltó la muñeca de la chica.

El momento se perdió cuando por el rabillo del ojo, notó que uno de los chicos más insistentes de la fiesta se acercaba a ellas. MoonByul lo recordaba, incluso una que otra vez había cruzado palabras con él. El chico iba a cursar su último año de escuela, era muy alto y obviamente mayor que todos ahí.

- ¿No vas a cumplir tu reto? - le preguntó el chico a Dahee, ignorando completamente a MoonByul.

Dahee estaba aún más mareada, que ni siquiera le prestó atención al joven frente a ella. MoonByul ya estaba a punto de hacer que se fuera pero el chico empezaba a insistirle a Dahee, acercandosele al oído. Cosa que le molestó a MoonByul, así que de inmediato hizo acto de presencia.

- Ya aléjate de ella - MoonByul le tomó de un hombro al chico con su mano enyesada, grave error ya que eso le provocó un poco de dolor, aunque no lo daría a notar.

El chico miró la mano de MoonByul en su hombro y con una sonrisa se burló de ello, ya se había alejado un poco de Dahee, pero ahora estaba con ojos fijos hacia MoonByul.

- ¿O qué? - siguió sonriendo y le apartó dolorosamente la mano de MoonByul en su hombro.

Seulgi, quien jugaba animadamente con todos en la sala, vio desde su lugar la pequeña conversación nada amistosa que tenía su amiga con el chico.

Seulgi se levantó y le hizo señas a Eric, quien era el más cercano para que le ayudara.

- ¿Pelea de chicas? - interfirió Eric, poniendose frente al tipo y MoonByul.

Solar [Moonsun 1]Where stories live. Discover now