Cap. 28

2.1K 203 307
                                    

Entre el beso que estaba recibiendo MoonByul, por primera vez escuchó un gemido por parte de la chica contraria. Dahee estaba frente a ella, y literalmente le había revuelto todo el cabello a MoonByul mientras le daba besos húmedos.

Dahee era la que llevaba el volante en el beso, MoonByul no la detenía, por lo cual estaba dejándola hacer lo que quiere, por supuesto una invitación para Dahee, quien estaba más que feliz... en estos momentos.

Dahee queriendo respirar un poco, bajó hacia el cuello de MoonByul, dejando un camino de besos sonoros en de el hasta el lóbulo de su oreja. MoonByul cerró brevemente los ojos por como ya las quejas audibles de Dahee le empezaban a afectar.

La habitación estaba caliente, o bueno, Dahee lo estaba.

En todo ese tiempo ambas se mantenían frente a frente. Pero ya para Dahee no le bastaba. Así que de un solo impulso, subió a horcajadas sobre MoonByul.

MoonByul abrió los ojos de golpe.

Todo se estaba saliendo de control, y podía notarlo por como Dahee le besaba con ganas. Era un buen momento para detenerla y hacerle ver de una buena vez que eran amigas, y que normalmente las situaciones así se hacían con alguien a quien amabas. Pero no.

MoonByul estaba mal, poco a poco su temperatura subía, y si le afectaba los sonidos extraños que Dahee hacía en su oído, le estaba a punto de afectar más, apenas se percató de que en un beso acelerado, Dahee empezó a jugar con los labios de MoonByul, mordiendolos y quejándose sobre estos, además de un leve vaivén que pronuncia sus caderas contra las caderas de MoonByul.

MoonByul no podía más, incluso antes había experimentado esa sensación "exitada" en el armario con Yongsun. Pero ahora era más fuerte, teniendo a Dahee encima de ella, haciendo ciertas cosas que le hacían perder el control.

- Moon... - le llamó con voz totalmente deseosa.

Dahee tomó el rostro de MoonByul en sus manos, mientras seguía moviendo sus caderas. Le empezó a besar con más desesperación, apretando sus mejillas y apegándose más a su cuerpo.

- Esto está mal... - logró decir MoonByul apartando sus labios del rostro de Dahee.

- ¿Por qué? - quiso saber, algo le decía a Dahee que la respuesta era Yongsun, pero aún así, y con más razón estampó sus labios con los de MoonByul moviéndolos a una velocidad indeterminada.

Nadie la iba a detener.

Aún así MoonByul no le respondió. Tal parece que estaba paralizada, no tenía como responder a todas las caricias si no era con puro deseo.

Dahee al ver como MoonByul no hacía nada para detenerlo, rió fuerte, desconcertando un poco a la castaña que solo se limitaba a corresponderle el beso. Dahee se detuvo unos segundos, mirando atenta los ojos oscuros de MoonByul, las luces no estaban encendidas, y la ventana de la habitación estaba ligeramente abierta, dejando entrar una acogedora brisa.

La chica encima de MoonByul, se levantó de ella, y de inmediato MoonByul le miró extrañada, vio como Dahee corrió rápidamente hacia la puerta, tratando de no hacer ruido y le puso el seguro.

Dahee regresó trotando, animada por lo que estaba logrando. Al llegar a la cama, no tardó nada en colocarse nuevamente a horcajadas sobre la castaña totalmente caliente.

Dahee siguió besandola por unos segundos, hasta que ella misma tomó la mano de MoonByul sana, y la llevó hasta su nalga.

- No, no, no - decía MoonByul apresurada entre los labios de la pelinegra y a la vez Dahee detenía sus movimientos.

Solar [Moonsun 1]Onde histórias criam vida. Descubra agora