Cap. 22

2.7K 237 98
                                    

- Entonces... ¿por qué no se han vuelto a hablar? - preguntó Seulgi antes de morder su hotdog.

Llevaban cuatro días de vacaciones, y cuatro días después de ese beso significativo. Ambas solo se habían visto ayer, el último día de su escuela, pero no se acercaron en lo absoluto, solo se limitaron a verse de lejos y por supuesto, darse sonrisas tiernas entre ellas.

Luego de que salieron del armario, continuaban sonrojandose aún después de varios minutos, Dahee no se separó de MoonByul en toda la noche, dejando escasas las posibilidades de que Yongsun al menos entablara una conversación con MoonByul, claro que Dahee estaba desconfiada, y jamás lo admitiría.

MoonByul le contó todo a Seulgi, literalmente le tenía confianza en ella para contárselo, además de que sabía que Yongsun igualmente era amiga de Seulgi por lo que suponía que no se molestaría en un futuro.

En fin, ahora ambas amigas estaban en el parque, empezando a aprovechar sus días de vacaciones antes de que las reuniones y viajes familiares aparecieran en la puerta como estampida.

- No sé... - dijo forzadamente MoonByul ya que hacía unos movimientos raros en su patineta vieja.

- Y de la nada Dahee ¿quiso regalarte una patineta? - habló refiriéndose a la patineta en donde ella misma estaba sentada viendo a MoonByul.

La patineta había sido supuesta "sorpresa" que Dahee le había comentado a MoonByul antes; lo cual si le sorprendió por el increíble diseño que está poseía, pero entendamos, luego de aquel beso las cosas a su al rededor empezaron a ser diminutas.

- - afirmó MoonByul sin mirarla.

Seulgi sentada aún en la patineta, empezó a balancearse en ella, como en un va y ven y ridículamente la hizo reírse en voz alta cuando de la nada, llegaron ideas en su cabeza.

- MoonByul ¿no crees que quiera algo a cambio por este regalo? - dijo con la boca llena.

MoonByul se detuvo por completo, y se sentó en la patineta junto a Seulgi para verla, y cuando lo hizo, sonrió levemente al ver como tenía mostaza en sus labios.

- Na, la verdad es que me pareció tierno - confesó MoonByul, pero Seulgi aún no entendía del todo así que por su rostro confundido MoonByul continuó hablando - Digo, por la forma en que me trata, es muy linda.

- Tonterías tuyas, yo te puedo tratar igual si quieres... no creas que todo lo que hace Dahee solo lo hace ella - se encogió de hombros.

- Sí bueno.

- Ahora que... tu y Kim tuvieron ese encuentro ¿vas a intentar algo? - Seulgi le dio un empujoncito hombro a hombro, y no se hizo esperar el rubor en las mejillas de MoonByul.

- Ay Seulgi... ¿no eras tú la que querías que tonteara con Dahee?

Seulgi hizo un gesto dramático de sorpresa.

- MoonByul~ que solo era para impulsar a Yongsun, no para que de verdad te la lanzaras.

MoonByul lo único que hacía era recordar como aquella noche Yongsun se adueñó de sus labios, todo roce era perfecto, y sin duda ahora que Seulgi le recordaba eso, quería volver a repetirlo.

Pero un nuevo sentimiento estaba apareciendo en ella, no al cien por ciento, pero no quería hacerle daño a Dahee.

[...]

Ahora Seulgi y MoonByul caminaban por la acera hacia la cada de MoonByul, nuevamente los señores Moon estaban impacientes por volver a ver a la tierna chica que era Seulgi.

Solar [Moonsun 1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن