Cap. 20

2.3K 256 289
                                    

- Nos avisas cualquier cosa, y cuando ya sientas que te quieres retirar nos llamas enseguida - le decía su padre con voz dulce.

- Sí~ ya sé... - contestó MoonByul desde la parte trasera.

La señora Moon observaba a ambos con ojos enamorados, y cuando MoonByul le miró para despedirse de ella amigablemente la señora Moon se adelantó y le dio un gran beso en su mejilla.

- No puede ser mamá - ambos padres rieron por la reacción incrédula de su hija, y MoonByul más ligero que nunca se bajó del coche limpiando su mejilla.

- Nos vemos más tarde - se despedía la señora Moon a medida que el auto avanzaba.

Eran las 7 p.m. exacto. MoonByul obviamente no llegaría a la hora que había mencionado Dahee, no sabía si ella se enojaría por llegar tan tarde, por la supuesta sorpresa, tal vez quería dársela cuando no había nadie, bueno, MoonByul no lo sabía y literalmente no se acordaba mientras buscaba en su armario que vestir; jeans ajustados, un suéter blanco Tommy y zapatillas Converse.

MoonByul tocó el timbre de la parte exterior de la casa, y fue donde una joven con uniforme de limpieza le atendió.

Hicieron camino hacia el interior, dejando ver un jardín extremadamente cuidado, y un señor regando los enormes arbustos de las esquinas.

Al entrar no había nadie en la parte de abajo, estaba totalmente vacío, ni se escuchaba alguna canción de que parecía una fiesta al menos.

- Le avisaré a la señorita que ha llegado alguien más - comentó la joven.

MoonByul asintió y decidió quedarse de pies mientras esperaba y veía algunas cosas de la gran casa.

Cuando la joven le indicó que podía subir, no dudó en hacerlo, y a medida que subía le hacía platica a MoonByul, le estaba guiando hacia un piso de la casa que era exclusivamente para fiestas, le comentó la chica, y que como antes no se escuchaba algún ruido, eso era porque la misma familia no le gustaba esa clase de música.

- Especificamente es a la Señora de la casa a quien no le gusta - le dijo la joven.

- ¿Por qué? - MoonByul subía las escaleras sujetándose del barandal decorado con globos pequeños morados.

- Se dedica al ballet - la joven se encogió de hombros como si fuera obvio lo dicho - Pero la señorita Dahee es diferente a su madre, quiere vivir toda la experiencia de una pre-adolescente... o eso dice ella.

MoonByul sentía tanta curiosidad ahora por Dahee, que quería seguir preguntándole cuanta variedad de cosas a la trabajadora.

- ¿Habla mucho con ella? - preguntó MoonByul justo deteniéndose a la par de la chica, frente a una puerta corrediza de vidrio rojo.

- - asintió la chica, con una sonrisa pícara - ¿Eres Moon ByulYi no? - MoonByul asintió levemente con pena - Ah, eso supuse... eres muy linda - le dijo antes de abrir la puerta, y terminar su conversación.

- ¡MoonByul! - gritó Dahee separándose inmediatamente de sus amigas, las cuales estaban todas en círculo, y por sus rostros sorprendidos se notaba que estaban teniendo una muy buena conversación.

Dahee corrió hasta MoonByul para colgarse de su cuello con sus manos y apoderarse de los brazos de la castaña porque enseguida MoonByul la abrazó de la cintura.

- Justo estábamos hablando de ti Moon~ - dijo Seulgi, separándose del círculo para acercarse a MoonByul.

- Estas muy linda - dijo MoonByul solo para que escuchara Dahee quien tenía puesto un vestido blanco, la cual se sonrojó por ello.

Solar [Moonsun 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora