XXXVIII

3K 440 416
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo puede contener violencia, contenido delicado, leve mención de pedofilia y/o abuso sexual.








































Yugyeom miró a Jungkook subir con un plato de comida.

-K-kookie. - llamó. - Hola cariño. Te he extrañado no bajas hace varios días.-

Jungkook sonrió. - lo sé Yugy, pero ya estoy aquí, traje comida. - se acercó al contrario, que estaba atado con sus manos detrás y pies a una silla en medio del polvoso ático.

-Lo sé, estaba cubriendo te para que no pregunten por tí, aunque ni los lectores lo han hecho. - dijo sentándose frente al rubio que estaba totalmente demacrado.

-¿l-lectores?- preguntó no entendiendo mucho, sintiéndose babear de más por no poder alcanzar la comida.

- Ignora eso, ahora ¿algo que quieras saber? - Dijo el pelinegro, jugando con la comida del otro disfrutando la desesperación del otro en su rostro.

- ¿s-seguro que Taehyung no sabe que estoy aquí? - preguntó temblando un tanto perturbado, la verdad es que Yugyeom estaba totalmente traumado.

-Ah si, tranquilo amor, el no sabe que estás aquí, he hecho de todo para que no te encuentre. Estarás a salvo. - le prometió.

Yugyeom miró las ventanas nervioso. Estas estaban cubiertas de cartón. Solo un poco de luz filtrarse por algunas orillas. Lo único que le decía a el chico asustado si era el día o la noche.

-B-bien... ¿Estás seguro de que debo estar amarrado y sin salir?. - preguntó extrañado. - llevo semanas aquí.-

Jungkook hizo un gesto indignado.
-¿desconfías de mi? Quizá deba darle tu úbicacion a Taehyung. - dijo levantándose y yendo hacia la puerta en el suelo.

-¡N-no! ¡Jungkook! Q-Quiero decir q-que ¿Por qué crees que tengo que estar así?- habló nervioso.

Jungkook aún le daba la espalda pero estaba detenido.

-Por que si él es un demonio como dices, sabe tus movimientos. Te tiene estidudiado, quizá... - se giró a ver a Yugyeom y se acercó lentamente a él. - quizá te está mirando en éste momento. -

Yugyeom tembló todavía más, su rostro palideciendo.

-Todavía de que te doy lugar donde esconderte, desconfías de mí. - se colocó una mano en el pecho mirándose realmente triste.

-No no, te agradezco Jungkook ie. Te amo mucho. - dijo asintiendo con la cabeza repetidamente.

-Bien Yugy, ahora, ten tu comida. - tomó el plato del suelo y lo levantó, acercó la cuchara con comida a su boca y Yugyeom lo comió rápidamente, dándose cuenta que en verdad tenía hambre. Terminó su comida en menos de lo que pensó.

- Bien Yugy. - dijo de forma cariñosa.

-Kook... Tengo un poco de calor.- dijo removiendose un poco en la silla.

-ah si, coloqué algo que te... Animará un poco en tu comida. - dijo sonriendo.

-A-ah pero... ¿Qué mierda Kook? ¡Ayúdame! - dijo sintiendo sus pantalones apretarse en la zona de la entrepierna. Comenzando a sudar.

-Quisiera ayudar pero, tengo que ir a la escuela, hoy es nuestra graduación, tranquilo, pasaré por tu reconocimiento hoy.- acarició su cabeza.

-espera Kookie... No te vayas mi amor. - rogó con un gemido lastimero.

Demon's Witch. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon