CAPÍTULO 32

2.1K 278 54
                                    


SINGTO'S POV

Han pasado dos años desde que se fue mi pequeño, aún lo extraño como el primer día y ¿cómo no extrañarlo? Si no sé nada de él. Bueno algunas cosas que su madre me ha dicho, pero no es igual. Quiero oír su voz, su risa, en realidad quiero tenerlo aquí, a mi lado. 

Entiendo que necesita tiempo y yo le daré todo lo que quiera si mi recompensa al final es tener una vida entera junto a él. 

Ahora pienso así... Pero...

Las primeras semanas que se fue sentía morir literalmente, trate de ocultar lo que me pasaba pero desmayarse en medio del salón de clases y que te lleven de emergencia al hospital no fue la mejor forma de mantener el secreto. 

Mi lado alfa estaba sintiendo el rechazo de su pareja, sabía que era por la marca, no me arrepentía que Krist lo hiciera pero al pasar los días, empeoró así que P'Tay tuvo que darme medicina y mantenerme en observación hasta que estuve más estable, en ese aspecto me alegra ser alfa de lo contrario creo que habría muerto. 

A mamá no le agradó nada que fuera tan irresponsable para dejarme marcar así, me regañó y regañó. Decía que si la mordida de Krist hubiera sido más profunda, si estaría en graves problemas. Y aún así estuve un mes en el hospital y otro en cama. Internamente agradecí no marcar a Krist, para él hubiera sido más difícil. 

Al final, después de tantos tratamientos y esas cosas, mi marca se borró, un sentimiento de tristeza y soledad se plantó en mi pecho al saber que ya nada me unía a mi bonito, sin embargo ya no podía hacer nada. 

🌼

Hoy es un día especial, es el cumpleaños de Krist, desde que se fue me he sentido muy solo y sabía que él también, así que vine a visitar a mi pequeño ángel. P'Tay me ayudó con algunos papeles y realice una pequeña placa en el cementerio, de alguna manera estar aquí junto al “bebé” me hace sentir que estoy cerca de Krist y a veces imagino como sería nuestra historia si nada de esto hubiera pasado. 

Trató de no ponerme triste pero es inevitable, no tengo a las dos personas más especiales en mi vida. Aunque siempre venga muy feliz y le cuente todo de mi día, al final una o dos lágrimas escapan de mis ojos. 

Sin embargo, estar aquí me trae mucha paz, así que trato de venir cada día después de clases, aunque tuve que cambiar de carrera, ahora estoy siguiendo negocios internacionales, ya que pronto tendré que hacerme cargo de la empresa de mi padre. 

Aún sigo esperando el día que Krist decida volver a mi lado. 

🌼🌼

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌼🌼

KRIST'S POV 

No podía creer que habían pasado dos años desde que me fui, a veces en las noches tenía pesadillas de mi vida en Tailandia y me despertaba asustado pero al ver a mi alrededor sabía que solo era eso, una pesadilla. 

Aunque en algunas ocasiones, eran hermosos sueños donde él estaba dándome amor, podía sentir sus cálidas manos sobre mi piel, su delicada boca recorrer todo mi pecho y las palabras que susurró a mi oído cada vez que hacíamos el amor, pero al final siempre despertaba con lágrimas, lo extrañaba mucho. 

No he hablado con él, pero mi espía personal me informa de todo, de cada uno de sus movimientos y de vez en cuando me envía fotos de Singto a escondidas, P'Off es el mejor hermano. 

Por él sé que Singto ha cambiado de carrera y también conozco la existencia de esa tal Alice, que no deja a mi alfa, a mi Singto. Aunque Off me aseguro que solo son amigos, no me agrada nada esa mujer.

De alguna manera me hace feliz saber que él está bien y sigue con su vida al igual que yo, también cambié de carrera ahora sigo algo que realmente disfruto, la Ilusión. 

Y tal como dijo Singto, Inglaterra es hermosa, me encanta sus calles en especial en la lluvia o cuando cae la nieve, en esos días lo extraño más. 

Ah... Pero no voy a ponerme triste, ahora tengo amigos es algo que realmente disfruto, P'New es un gran amigo además de ser tailandes y así también conocí a Jean, es una linda omega con unos ojos azules casi como el océano, son asombrosos. 

Ellos son un gran apoyo, cada vez que iba a terapia ellos me dieron mucho ánimo y me hicieron sentir seguro. Además les conté mi historia, yo sabía que necesitaba liberarme de todo. 

La primera vez que fui a terapia fue después de que nació mi hermana, no paraba de llorar al pensar en mi bebé y no dejaba de culparme, así que mamá me dio apoyo y me alentó a buscar ayuda profesional. 

Las primeras secciones fueron las más difíciles pero poco a poco me fui liberando de todo lo que tenía guardado y ahora ya no lloro desconsolado al pensar en mi pequeño ángel y es así como mi terapia terminó la anterior semana.

Hoy cumplo por fin 21 años. 

Creo que soy capaz de todo, ya no tengo tanto miedo como antes solo lo normal, a pesar de todo Kit y Kut, no han regresado, extraño esa parte de mí. 

Sé que van a regresar, porque ya he curado todos mis heridas. 

Me siento listo para volver pero no estoy tan seguro de si él todavía me quiere a su lado. 

Quiero creer que si, él me lo prometió. 

🌸

Gracias por leer

Recuerdan a Jean....

Una pista

La ex 😅😅

SÁLVAME Where stories live. Discover now