CAPITULO 18

2.4K 309 30
                                    

SINGTO'S POV

14 de Febrero

El día es agradable, se nota que hoy es San Valentín, estoy muy emocionado de pasarlo con mi hermoso omega, mi Krist. 

Así que hoy decidí llegar temprano a la Universidad, quiero hacer algo lindo para él, aunque para ser sincero no deseo festejarlo aquí en la universidad, preferiría llevarlo a otro lado pero tenemos un relación secreta, no me gusta, yo quiero poder salir con él, presumirlo y decir en alta voz que este bello hombre es solo mío. Sin embargo, respeto su decisión de tener el perfil bajo por ahora. 

No obstante, a veces siento que me oculta algo, en todo este tiempo que hemos estado juntos hay días en los que he logrado notar que sus lindos ojos grisáceos están un poco rojos e hinchados como si hubiese llorado, cuando le pregunto que pasa simplemente cambia de tema y las veces que se coloca demasiada ropa…Ah~ quiero preguntarle pero sé que respuestas me va dar. 

—Medio alergia 

—Uso lentes de contacto 

—Tengo frío 

—Creo que me voy a enfermar 

—No dormí bien 

Siempre me responde lo mismo, no quiero presionarlo pero siento que no confía en mí y me da mucha rabia que yo no pueda ser de ayuda para él. 

Solo espero que un día pueda decirme lo que le sucede o de lo contrario creo que todo esto que estamos construyendo no llegará a nada. Y me duele, me duele muchísimo. 

Al llegar a la Universidad voy directo al balcón del gimnasio, lo decoro con globos rojos y algunas fotos que le tomé a escondidas, ¿soy un acosador? no, claro que no, solo admiro su belleza, tengo muchas fotos de él en mi celular, es mi tesoro se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la Universidad voy directo al balcón del gimnasio, lo decoro con globos rojos y algunas fotos que le tomé a escondidas, ¿soy un acosador? no, claro que no, solo admiro su belleza, tengo muchas fotos de él en mi celular, es mi tesoro secreto. 

Ya conforme con el resultado final, me dirijo al salón y lo que veo me hace enojar, eso es exactamente porque no me gusta mantener en secreto nuestra relación. 

Así que tomo una funda de basura, camino hacia mi asiento y meto todos los regalos que dejaron para mí, mío, mi omega, sé que es un poco excesivo pero me hierve la sangre ver que otros quieren coquetear con mi bonito, si eso es lo malo de los alfas somos muy territoriales, pero es mío, mi pequeño. MI KRIST. 

Ya satisfecho dejó la funda de basura cerca de la puerta, respiro y trato de relajarme.

Y no es muy difícil ya que en instantes lo veo entrar… Uff, unos segundos menos y Krist veía mi ataque territorial y como tiraba todas sus tarjetas de San Valentín a la bolsa negra «perdón Krist». 

Sin embargo, mi malestar por ser un celoso sin causa desaparece cuando veo con mayor detalle a Krist, es tan lindo pero hay algo que me molesta y es que otra vez tiene mucha ropa. No le voy preguntar no quiero que se sienta incómodo en este día en particular, así que le sonrió.

SÁLVAME Where stories live. Discover now