CAPÍTULO 15

2.5K 336 46
                                    

KRIST'S POV

Ya ha pasado más de un mes y Singto me regala todos los días una flor, aunque me duele botarlas y solo quedarme con una pequeña para mi diario, que cada día es más grande. 

Espero que algún día pueda recibir todas las cosas que quiera sin tener que esconderme y poder gritar al mundo que alguien me ama y yo a él, sin miedo de lo que pueda pasar. 

Espero con ansias a que ese día llegue. 

Ahora tengo que preocuparme por un día en particular, San Valentín, no sé cómo celebrar ese día, nunca lo he festejado, ya sea con amigos o una pareja. 

No obstante, aunque la mayoría mejor dicho ningún compañero me hable, siempre tengo chocolates o tarjetas ya sea en mi casillero, mochila o en mi pupitre. 

Las cuales regalo a PʼOff para que papá no cree un alboroto, él realmente odia ese día. 

Nunca he entendido porque se cerró tanto al amor, sí es un sentimiento hermoso que nos hace volar, sentirnos felices y dichosos. 

Creo que tal vez se debe a los problemas que tuvo con mamá, sé que mi madre no se dejó marcar por mi padre, ella no tenía ninguna marca pero papá, sí. Solo la he visto una vez, cuando entre por error a su habitación y él estaba vistiéndose. 

Obvio que me regaño por estar espiando, pero en ese entonces mamá todavía vivía con nosotros por lo que se aguanto las ganas de pegarme. 

Sé que el matrimonio de mis padres fue arreglado, ¿quién arregla matrimonios en estos tiempos? No lo sé, pero así sucedió. Mamá pertenece a una gran familia, dueña de una cadena de hoteles y centros comerciales en Tailandia además de ser una omega de linaje puro, PʼOff dijo que toda la familia de mamá son de "raza" por así decirlo. 

En cambio papá, era el heredero de la compañía de vehículos más grande del país, es realmente grande, creo que todos en Tailandia conducen un vehículo de la compañía PW©, pero al final papá no se quedó con eso, en cambio fundó una compañía de mensajería que en poco tiempo llegó a ser la mejor y después la Universidad que es la más prestigiosa y de élite del país.

Entonces a los ojos de todos eran la pareja perfecta ya que ambos pertenecen a una clase social alta, así que se casaron y unieron "fuerzas" así las empresas crecieron más. 

Pero de qué servía tanto dinero si mis padres no se amaban, bueno mamá si quería a mi padre, ella decía que papá era una buena persona, que era duro a veces con nosotros porque deseaba lo mejor para sus hijos. 

Por otro lado, mi madre era muy cariñosa, amable e inteligente, se preguntaran, si era tan buena ¿por qué se fue? 

Pues todo tiene su final y después de casi 16 años en una relación que no había amor mutuo, discusiones y peleas que cada día eran más fuertes.

Mamá se cansó y decidió irse, después de mi fiesta de cumpleaños, en toda la casa se escuchaba como discutían, no me asombre o algo parecido sabía que las cosas no estaban bien, pero no para que mamá se fuera. 

Creo que mamá nunca pudo con el pasado de papá y a él poco le importaba lo que ella le reclamaba o le decía. 

Ese día mamá subió furiosa a su cuarto y salió con sus maletas, se dirigió a la habitación de PʼOff, pero él decidió no irse, luego vino a la mía. 

Mamá no te vayas. 

—Te amo mi pequeño, cuídate mucho. 

Con esas últimas palabras, me abrazó muy fuerte, me dio un beso en mi cabeza y se fue. 

Aún recuerdo sus cálidos brazos y su dulce aroma. 

No la culpo, nunca podría culparla por todo lo que ha sucedido, sé que si ella pudiera me hubiera llevado. 

Pero ¿quién se lleva a un "hijo" que no es suyo? 

Ella me cuidó y me amó como si fuera de su misma sangre, como si fuera su hijo de verdad. Por eso le estoy muy agradecido. 

A veces si me siento mal y me pregunto el porque, el porque mi madre biológica me abandonó.

Tal vez me odiaba igual que lo hace mi padre. 

🌸

Gracias por leer 


SÁLVAME Where stories live. Discover now