Forty - Nine.

6.1K 406 404
                                    

"Siete reuniones, cuatro entrevistas y cinco llamadas telefónicas de negocios", gruñe Harry tirándose en el sofá. Louis lo observó mientras se quitaba la camisa.

"Dios, nunca he estado más cansado que hoy".

El pequeño sonrió suavemente, "daddy..." Louis se aparta, sentándose a horcajadas sobre el hombre.

El ojiazul se sentó en el regazo de Harry como si fuera un trono. No llevaba nada más que un par de bragas de encaje negro mientras su suave piel brillaba como oro puro. A Harry le encantaba.

"Muerdeme.... Por favor."

De repente, Harry estaba sosteniendo las caderas de Louis y acercándolo lo más posible, gimió mientras olisqueaba el cuello de Louis.

Dios, su aroma era intoxicante.

"¿Ah sí bebé? ¿Quieres que te reclame? ¿Quieres que deje una marca en tu cuello para que todos sepan que eres mi pequeño compañero?"

Louis se queja moviéndose de un lado a otro, "sí, por favor".

Harry sonrió, tomándose un momento para apreciar la belleza absoluta de Louis. Y justo antes de que el niño pueda quejarse de que Harry está tardando demasiado, los colmillos del hombre están saliendo y dejando una marca en el cuello de Louis.

"¡Oh!" Louis gime, volviéndose completamente flexible en los brazos de Harry. Al vampiro le encanta el control total que tiene sobre el chico, bajándolo suavemente, por lo que Louis estaba acostado de espaldas en el sofá. Harry gimió cuando el chico apretó sus caderas contra las suyas.

Harry se separa del cuello de Louis, exhalando antes de capturar los labios del humano en los suyos y acercarlo para un beso profundo. Louis se estremece, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Harry.

"Dios, las cosas que quiero hacer contigo. Te quiero desnudo, sentado en mi polla, justo donde perteneces".

Louis gime al pensar en el enorme miembro de Harry llenándolo, y de repente su mente está nublada por la lujuria. Tira del cinturón de Harry, abriendo la hebilla solo para que sus acciones sean detenidas por el vampiro.

"¿Qué estás haciendo bebé?"

"Voy a montarte."

La boca de Harry se seca cuando la imagen, algo en lo que ha pensado tantas veces, llena su mente.

"Bebé, pero el consejo ordenó-" Harry comienza para ser interrumpido por un gemido del pequeño ojiazul debajo de él.

"Por favor, Hazzy, por favor. No me transformes, solo hazme el amor. Tómame por favor, usa un condón. Joder, usa dos. Úsalos todos. Pero por favor, te necesito".

La boca de Harry se seca, porque sabe que eso es todo. Él sabe que no puede decir que no. Allí está Louis, un poco sudoroso y simplemente... bonito. Está envuelto alrededor de su dedo meñique y nadie está allí para detenerlo cuando tira de sus pantalones hasta los tobillos y levanta a Louis en sus brazos.

Louis deja escapar un pequeño chillido, agarrándose del vampiro mientras lo lleva a su enorme habitación.

"Ok pequeño cachorro. Eres mío".

Los ojos de Louis se iluminan de sorpresa, apoyando su espalda contra las suaves sábanas de satén. Se siente bonito mientras Harry alaba su cuerpo, amándolo con besos y marcas.

"Amo tus ojos." Harry dice, quitando un mechón de cabello de las sienes de Louis. "Me encantan tus clavículas, hermoso". Presiona un beso suave allí. "Me encanta esta barriga". Louis se ríe cuando Harry le hace cosquillas. "Adoro todo esto". Harry succiona una marca de amor en el carnoso muslo interno del chico, Louis echa la cabeza hacia atrás con deleite.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Never Ending | Larry *PAUSADA*Where stories live. Discover now