Four.

8.1K 826 1.1K
                                    

Louis mantuvo la cabeza gacha mientras él y Liam salían del ascensor. Miró brevemente hacia la ventana mientras el Dom lo guiaba por el piso. Estaban tan arriba, definitivamente en el piso 50.

Louis sollozó mientras se frotaba el brazo todavía adolorido, se detuvieron frente a una enorme puerta de caoba. El pequeño ojiazul se muerde el labio, preocupado.

Es entonces cuando Liam entra, lo que le permite seguirlo poco después.

"Ah vamos a ver ahora, podría haber jurado que tenía otra camisa que podrías ponerte..." El pequeño frunce el ceño ante la declaración de Liam, viendo como el vampiro usa su súper velocidad para buscar entre sus trajes.

S-Se-Señor... Está bien realmente. Lo siento, de todos modos fue mi culpa... "Louis deja de mirar al piso cuando el vampiro lo mira.

"No seas tonto Louis, no puedes trabajar con esa camisa. Está goteando".

El pequeño muchacho simplemente asiente con un pequeño susurro y deja de hablar mientras se para con torpeza en la esquina, "¿no estás enojado?"

Liam mira hacia arriba, riendo entre dientes, "no chico, no estoy enojado. Los errores suceden ".

Louis finalmente mira hacia arriba, y mira los honestos y amables ojos marrones de Liam. Nunca en su mente habría esperado que el vampiro fuera tan... ¿Agradable?

"Gracias ... prometo pagar la factura de limpieza".

Liam rechaza al niño, "No, no lo harás. No te preocupes, por favor, Louis". El chico solo asiente, sonrojándose una vez más.

Liam gime mientras mira en el último cajón, y no encuentra la camisa de repuesto, "Un segundo, solo comprobaré si Harry tiene una”. Liam mira hacia arriba antes de mirar hacia el sofá vacío, “Por favor siéntate, ponte cómodo, Louis".

¿Harry? ¿Como Harry Styles? ¿ El CEO?

El humano se ve sorprendido por la hospitalidad del hombre autoritario, antes de darle las gracias en un susurro y sentarse rígidamente.

Él mira mientras Liam se sienta en la enorme silla de oficina de cuero mientras levanta el teléfono y marca un número, pronto el hombre sonríe mientras habla por teléfono: "¡Harry! Hola. Lamento interrumpirte compañero, solo me preguntaba si tenías una camisa de trabajo que te sobre. Oh, ¿qué tamaño? Extra grande... mmm ".

Los ojos de Louis se abren levemente cuando Liam lo mira, casi como si estuviera midiendo cuán grande sería esa camisa para el chico. Poco sabe él que la talla de Louis es extra extra pequeña.

Él es pequeño.

"Mira, creo que será demasiado grande, pero te llamaré más tarde. No importa, lo explicaré más tarde".

Liam cuelga mientras suspira, "Voy a ir a la habitación de invitados. Hay un montón de cosas allí, seguramente hay algunas camisas. Traeré algunas para los dos. Eres bienvenido a quedarte aquí ".

Louis muerde su labio mientras asiente tímidamente, "gracias..."

"Vuelvo enseguida. No toques nada".

Louis responde rápidamente, "¡sí señor!"

---

Louis no puede evitar suspirar mientras mueve sus piernas hacia adelante y hacia atrás en el sofá, el sofá es enorme, sus pies apenas tocan el suelo. Es más como un taburete acolchado.

Él mira alrededor de la oficina, finalmente se siente lo suficientemente confiado para mirar hacia arriba. La habitación es enorme, decorada con premios y certificados. Muebles chapados en oro y madera de caoba.

Never Ending | Larry *PAUSADA*Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora