Twenty-One.

6.4K 659 413
                                    

"Joder, Lou..." Stan murmuró mientras frotaba la espalda del chico, Louis estaba vomitando sus entrañas en el inodoro de su pequeño apartamento de mierda.

"Ughhh... joder, sabía que me arrepentiría".

Stan, uno de los pocos amigos humanos que Louis tenía, suspiró mientras ayudaba a Louis a levantarse, pasándole un vaso de agua. Ambos habían estado saliendo de fiesta un domingo; sin embargo, Louis tomó demasiadas bebidas.

"¿Que hora es?" Louis murmuró, metiéndose dos panadol en la boca. Stan revisó su teléfono brevemente antes de murmurar, exhausto: "7am".

Louis se quejó, "Tengo que irme en una hora para llegar al trabajo a tiempo... ¿Por qué fuimos a bailar un domingo sabiendo que trabajamos a la mañana siguiente?"

Stan se rió suavemente mientras acariciaba cómodamente el hombro del chico pequeño, "Oh amor... vas a tener un día de mierda".

Louis lo miró sarcásticamente y le dio un puñetazo en el brazo, antes de abrir la puerta para ir a prepararse para el trabajo.

---------

Había pasado un mes entero desde que Harry lo había llevado a París y lo había ascendido a su asistente personal. Desde entonces, Tasha no había sido más que mala con él.

La chica a la que había comprado cafés interminables y que aparentemente había sido amable con él al principio se había convertido ahora en un monstruo de ojos verdes.

El pequeño ojiazul se mordió el labio mientras caminaba hacia la pequeña cafetería, notando que Tasha era la última en la fila. Él suspiró antes de moverse para pararse detrás de ella en la línea.

Naturalmente, ella se dio cuenta de inmediato.

"Oh, bueno, si no es el favorrrrito de Harry".

Louis frunció el ceño cuando la chica se pasó el pelo por encima del hombro, "Yo n-no lo soy".

"¿Puedes hacer cualquier cosa sin t-t- tartamudear? Humano inútil. Ahora Harry hace horas extra y tuvo que contratar a otra persona solo porque no puedes hacer la misma cantidad de trabajo que un vampiro".

Louis ignoró su insulto, concentrándose en la segunda mitad de su oración, "¿H-horas extra?"

La chica soltó un resoplido: "Sí. No parece que se haya ido a casa en 23 días. No es como si estuviera contando ni nada. Si yo fuera su asistente, ese número sería uno".

Los labios de Louis temblaron, no estaba dolido por sus palabras, sino por el sentimiento de culpa que lo consumió luego de escucharlas.

La sensación de que estaba decepcionando a Harry.

Dejando que la empresa se vaya para abajo.

La sensación de que los estaba bajando de categoría.

"Oh."

"Oh, en efecto". La vampiro dom puso los ojos en blanco, tomando su orden.

Los ojos de Louis se llenaron de lágrimas, mientras que su cabeza golpeaba aún más fuerte, sintiendo que su resaca empeoraba. Se dio la vuelta y salió por la puerta.

Por primera vez en cuatro meses faltaba al trabajo.

--------

"Lou bebé, no hagas esto... Harry te contrató por una razón".

"No Stan, tengo que - joder". Louis tosió mientras recogía el cubo junto a su cama, todo en su estómago subiendo.

Las lágrimas brotaron de sus ojos, se sentía como la mierda.

Never Ending | Larry *PAUSADA*Where stories live. Discover now