Seventeen.

6K 627 159
                                    

“Jodido de mierda.”

Los ojos de Louis se agrandaron mientras miraba al vampiro enojado que irrumpía en el hotel. Observó como Harry gruñía, lanzando un plato contra la pared antes de quitarse la corbata. Louis se sentó atándose el zapato en el sofá.

"S-Sr. S-Styles... ¿Todo está bien?"

Harry había parecido normal hasta hace un segundo, cuando contestó su teléfono. Después de eso su ira solo había aumentado. Se habían estado preparando para asistir a la reunión de las 6am. Louis estaba muy cansado, pero entendía que los vampiros hacían las cosas cuando querían.

Eran las 5.20am.

"No, no lo está. El estúpido cliente canceló nuestra reunión. Aparentemente fue porque estaba 'enfermo'. Qué broma. Los vampiros no se enferman".

Louis se mordió el labio mientras el CEO de pelo rizado murmuraba maldiciones en voz baja.

"No se preocupe, señor Styles… Eh, todo estará bien".

Harry suspiró, calmándose mientras cerraba los ojos hacia el pequeño humano en el sofá. Louis era lindo, era pequeño y parecía asustado ante el arrebato del vampiro. De repente, Harry sintió que la culpa subía por su cuerpo.

"Lo sé... Simplemente odio ser rechazado el mismo día de la reunión". Harry suspiró mientras desabotonaba los primeros cuatro botones de su camisa, revelando su tatuaje. Los ojos de Louis se dirigieron a su pecho, golondrinas adornaban debajo de sus clavículas.

El corazón de Harry se agitó ante la atención de su compañero. Solo quería sostenerlo en sus brazos y nunca soltarlo.

"Bueno, parece que tenemos un día libre para nosotros, señor Tomlinson, ¿Qué le gustaría hacer?"

Los ojos de Louis se ensancharon cuando Harry lo ayudó a levantarse. Estaban parados uno frente al otro, Louis mirando hacia arriba y el CEO mirando hacia abajo.

"Yo-yo... no lo sé. ¿Qué hay para hacer en París?".

Harry sonrió. Conocía el lugar perfecto.

---------

"H-Harry… Esto es para vampiros..."

Harry se rió entre dientes mientras colocaba sus manos en la parte baja de la espalda de Louis y lo guiaba hacia la señora con los boletos.

"Dos boletos por favor."

El hombre de pelo rizado observó mientras la chica Dom olfateaba a Louis, podía oler a un humano desde una milla de distancia. Especialmente a alguien oliendo tan agradable como su pequeño ayudante.

"Sólo vampiros, niño”.

Harry levantó una ceja y le pasó unos cientos, "Está conmigo".

Ella no vaciló antes de entregar dos boletos, "Disfruten del parque temático".

Harry solo sonrió cuando Louis lo miró sorprendido antes de arrastrarlo dentro.

-------

"Tengo miedo... No sé si quiero seguir haciendo esto, Harry..." Louis murmuró mientras subconscientemente se acercaba al costado del vampiro mientras esperaban en la fila.

Estaban en una exposición, un parque temático de algún tipo con muchos puestos de comidas y atracciones. Por supuesto, Harry lo había convencido de ir a la casa encantada con él, donde la experiencia duraba 8 minutos.

Louis estaba petrificado cuando, de repente, fueron los primeros en la fila.

"¿Qué... Quieres que te tome de la mano?" Harry bromeó.

Sin embargo, Louis ignoró la sonrisa burlona del vampiro, la preocupación evidente en su rostro mientras miraba hacia la oscura casa encantada, un hombre vestido como un grito asomaba la cabeza por la entrada de la cortina.

"Sí." Fue la respuesta inmediata de Louis, mientras tomaba la iniciativa para agarrar la mano mucho más grande del vampiro. Harry felizmente tomó la mano de Louis, mirando el gesto que hacía que su corazón se llenara de alegría.

"No te preocupes, cachorro, te tengo... Después de todo, no puede ser tan malo, ¿Verdad?"

Louis parecía inseguro, sin embargo, antes de que pudiera contestar, estaban siendo apresurados para pasar a través de la entrada. Inmediatamente se aferró a Harry, el vampiro envolviendo un brazo alrededor de su cintura.

Caminaron por los oscuros pasillos mientras se escuchaba la música de terror, se podían escuchar risas malvadas y las tenues luces verdes se apagaban y prendían en el estrecho pasillo. De repente, entraron en una habitación con rayas blancas y rojas.

"No. ¡No, no me gusta esto, Harry! ¡No me gusta esto!"

Sin previo aviso, un payaso saltaba del armario y corría hacia ellos, tan cerca que la peluca roja cosquilleaba la piel de Louis.

El pequeño humano gritó en completo susto, fuerte y femenino. Harry también saltó.

"¡Mierda!" El vampiro se rió mientras él y Louis corrían a la habitación de al lado.

"¡Esto no es jodidamente divertido Harry!" Louis resopló mientras se aferraba aún más al vampiro. Harry miró a Louis, agradecido por su buena vista, ya que estaba muy oscuro. De repente, el rizado se dio cuenta de lo asustado que estaba el chico y la culpa lo empezó a consumir.

"Lou, no es verdadero cachorro... Éstos son solo actores".

"Quiero salir. Por favor, por favor".

Ni un segundo después, un hombre con una motosierra los perseguía, el fuerte ruido resonaba en sus oídos. El grito de Louis fue ensordecedor cuando corrió hacia el siguiente corredor, mientras Harry lo seguía. El ojiazul se detuvo por un momento.

"No puedo respirar, oh Dios mío".

Los ojos de Harry se agrandaron, "Shhh. Aquí terminamos, no te preocupes".

Antes de que Louis supiera lo que estaba sucediendo, Harry lo estaba levantando sobre su cadera, y mientras Louis escondía su rostro en el cuello del CEO, Harry estaba corriendo por el laberinto para encontrar la salida.

"¿Se terminó?"

Harry colocó al pequeño ojiazul en el suelo, quien inmediatamente cayó de rodillas. Harry se inclinó para consolarlo.

"Sí, cachorro, estamos afuera… Lo siento. No me di cuenta de que sería tan aterrador para ti".

Louis finalmente abrió sus ojos, pequeños ojos llorosos que lastimaron el corazón de Harry.

"Lo siento, no soy divertido Hawwy".

El CEO solo puede sonreír, "Nunca te disculpes por tu perfección".




N/T: Holaaaaa! Primero que nada quiero pedir disculpas, sé que dije que iba a actualizar el viernes, y que iba a hacer una mini maratón si la historia pasaba los 1k. Tuve algunos problemas en casa, además de que mi conexión a internet volvió hoy. Así queeeeee este es el primer capítulo de 3 (tres) que voy a subir hoy.
Como ya dije, si ven cualquier error gramatical o de ortografía o de otro cualquier tipo, no duden en decirme. 

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora