Twenty-Three.

6.2K 611 111
                                    

Nada se dijo durante una semana después del incidente. Louis no lo mencionó, tampoco Harry. Para ellos, solo fue algo que sucedió en el impulso del momento. Algo que no necesitaba ser discutido. Casi como si fuera normal.

Todos los CEOs lamen la sangre de sus empleados humanos, ¿verdad?

Probablemente no, y Louis lo sabía. Pero algo en el fondo de su mente le dijo que esto era lo más natural del mundo. Al menos para Harry y Louis. Se sentía bien.

No hace falta decir que tanto Stan como Harry lo habían convencido para que dejara de fumar. El vampiro, literalmente, había caído de rodillas rogándole al pequeño niño, suplicándole que viera cuánto valía.

Y, por supuesto, Louis no podía decir no a un hombre de rodillas. ¿Quién podría?

Especialmente a Harry jodido Styles.

Louis suspiró con cariño solo pensando en él.

Su cabello, tan perfectamente peinado en un moño, su piel tan tonificada, su mandíbula tan afilada... ¿Pueden ver los ojos de corazones? Ups.

Louis finalmente regresó al trabajo esa semana, y Harry no pudo no sonreír alegremente cuando vio al chico entrar por primera vez en lo que parecía ser mucho tiempo.

"Señor Tomlinson..." Su sonrisa alegre se convirtió una sonrisa afectuosa.

"Hola..." La voz de Louis fue tímida cuando se sentó en su escritorio, sus mejillas sonrojadas.

"Es bueno verte de nuevo". Harry miró a los ojos del pequeño ojiazul, recibiendo una pequeña sonrisa en respuesta.

Un segundo después, Liam estaba entrando a la oficina, más bien como corriendo a la oficina, "Oh mierda. ¿Tenemos toallas... O algo para limpiar un derrame?"

Louis y Harry miraron al vampiro que tenía prisa, se veía tan confundido, preocupado y también incómodo.

Fue entonces cuando Harry notó que Liam estaba sosteniendo a un bebé, un vampiro en sus brazos, "Liam... ¿eh... el bebé?"

El hombre se detiene por un momento, "Sí, estoy haciendo de niñera durante toda la semana para mi hermana. Él vomitó en mi oficina. Oh, mierd- Louis, ¿puedes sostenerlo?"

Antes de que Louis pueda responder, Liam está colocando al bebé en sus brazos y corriendo por la habitación frenéticamente, encontrando un paño y saliendo de la oficina.

Los ojos de Harry parpadean entre mirar a un Louis confundido que sostiene al pequeño bebé y al frenético Liam que sale corriendo de la habitación antes de pararse inseguramente y seguir a Liam, "Umm. Quédate aquí, Lou".

Los ojos de Louis se ensanchan mientras Harry se apresura detrás de su segundo al mando, dejándolo solo con lo que parece ser un bebé de seis meses, probablemente un dom. El bebé es bastante voluminoso.

"Gaaaaa, daaaa-naaaa. Lalll". Louis se ríe suavemente de los balbuceos del bebé.

"Hey cariño, ¿no eres la cosita más linda?" Louis pasa su dedo sobre la mano suave del bebé, él ama a los niños.

Sin embargo, un segundo mas tarde, el niño pequeño está resoplando, empezando a tener hipo, y luego, repentinamente y sin advertencia, comienza a llorar. Los ojos de Louis se ensanchan mientras ve al bebé en sus brazos. Comienza a mecer al pequeño bebé de un lado a otro, dándole palmaditas en la espalda con suavidad.

"Oh no, dulce niño, shhhhh". Y sorprendentemente, en cuestión de minutos, el bebé está calmado, recostado en su hombro, mirando fijamente a los ojos azules de Louis.

Never Ending | Larry *PAUSADA*Where stories live. Discover now