Twenty-Eight

5.8K 636 253
                                    

Realmente, era una hermosa noche. Las estrellas brillaban de un blanco brillante, algunas incluso brillaban en un tono de plata puro, más arriba. Harry no pudo evitar mirarlas.

Se sintió sobrecargado de trabajo, ahora se cumplian 19 días sin siquiera dormir un poquito. Se encontró a sí mismo caminando afuera con nada más que sus pantalones de chándal y sentado en su silla mecedora para dos personas contemplando el hermoso cielo.

Por primera vez en años, se sintió contento y feliz. Y sorprendentemente, en calma. En el ambiente en que trabajaba rara vez sentía una emoción como la calma.

Cerró los ojos por un momento, respirando profundamente, con una sonrisa en su rostro mientras olía la sangre pura AB negativa de Louis.

"Lou..." Harry susurró abriendo sus ojos hacia donde podía oler a Louis, que había entrado en la habitación. El chiquillo estaba, como sospechaba Harry, a unos pocos metros de distancia.

"¿Lou?" Louis repitió lo que Harry había dicho.

El vampiro se enderezó, "L- lo siento, solo un apodo, si no te gusta..."

Louis interrumpió a Harry, acercándose y sentándose suavemente a su lado en la mecedora. El aire fresco le rozaba el cuello.

"No, me gusta, solo me sorprendió".

Louis miró a los ojos de Harry y se sintió tranquilo. Harry también miró a los ojos de Louis y se sintió feliz. Algo que nunca sintió antes de conocer a Louis.

En ese segundo, el destino tomó su curso. Harry se acercó lentamente para que sus suaves labios rosados ​​se encontraran con los de Louis y se movieran al unísono. Ambos cerraron sus ojos mientras el calor de sus cuerpos hacía que las chispas volaran. Los ángeles del destino, en el cielo, disfrutaron alegremente cuando Louis y Harry se besaron por primera vez.

Un beso que duró 5 segundos, pero que pareció una eternidad tanto para Louis como para Harry. Pero, por desgracia, Harry se estaba alejando, dejando a Louis sin aliento y asombrado.

"Hay algo que debería haberte dicho hace meses..." Harry susurró, su frente apoyada en la de Louis.

La pequeña boca del humano se abrió de par en par. No tenía palabras para lo que acaba de suceder. Se quedó en shock absoluto cuando Harry le dió un pico en los labios una vez más.

"Harry..." Louis comenzó, a punto de expresar su confusión, antes de que el vampiro le callara muy gentilmente.

"Louis... ¿sientes esto?" Harry puso la pequeña mano de Louis en su pecho. Louis miró a Harry en confusión.

"Lou, haces latir mi frío corazón. Lo llenas de calidez y cariño. Me haces querer protegerte, abrazarte para que nunca te pase nada. Pero lo más importante, me haces amarte".

La boca de Louis se abrió aún más cuando Harry tomó sus dos manos con una suya.

"Desde el momento en que puse los ojos en ti, lo supe. Sentí este tirón, un tirón que los vampiros solo pueden sentir una vez. Conocí a mi compañero".

Louis se mordió el labio, "¿Yo?"

Harry asintió con una suave sonrisa, "Cariño, lo sientes, ¿no?"

Louis asintió, con lágrimas en los ojos, "Realmente lo hago Harry... pensé que estaba loco”.

Harry sacudió la cabeza mientras él, si era posible, se arrastraba aún más cerca de Louis bajo las estrellas.

"Pero Harry, soy... humano. Eres un vampiro".

El vampiro sonrió, "¿Y? Ha ocurrido antes, hace aproximadamente un siglo. El destino no miente. Tú estabas destinado para mí y yo para ti".

Louis miró a Harry, antes de apoyar su cabeza en el hombro de Harry, "Harry... estoy... tan sorprendido. Lo siento".

El niño pequeño sonrió suavemente, como si todos sus sentimientos fueran respondidos. Se sentía cálido y seguro. Algo que nunca sintió.

"¿Qué significa esto Harry? ¿Qué somos?" Louis preguntó, mirando a Harry una vez más.

El vampiro sonrió, pasando el pulgar contra el suave labio rosado de Louis.

"Significa que somos dos personas que los ángeles de arriba pensaban que encajarían como un rompecabezas. Dos personas que pueden tomar las cosas con calma, pero saben que la otra siempre está ahí. Porque al final, el destino es azul y verde".

Louis sonrió, una pequeña lágrima de alegría cayó por su mejilla.

Con eso, se inclinó y una vez más sus labios chocaron. El mundo se detuvo para ellos.

Mientras se besaban bajo el manto estrellado, la estrella más brillante cruzó a través del cielo.

Louis no tuvo que pedir un deseo, porque todos sus deseos acababan de ser cumplidos.


N/T:
omg
Omg
OMG

AJZJFKFKCKKC AMÉ TRADUCIR ESTE CAPÍTULO, LPM LO AMÉ

que les pareció? fue bastante cortito, pero hermoso

Por fin sucedió lpm podría llorar ahre

Pd: En estos días voy a subir una encuesta que hizo la autora, explicando unas cosillas de la fic, y luego, el próximo cap el viernes que viene ;)

All the love, Fiore

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora