Twenty-Five.

6K 585 246
                                    

Harry conocía el nombre de Zayn. No era un nombre popular en absoluto, especialmente no para él. Solo conocía a un Zayn, y él y Harry ciertamente no eran amigos. De hecho, eran exactamente lo opuesto a los amigos, eran enemigos.

Styles & Co.

Malik Enterprise.

La mayor competencia de Harry. Había escuchado murmullos de sus empleados que decían que Zayn Malik estaba alrededor de su territorio: en el espacio perteneciente a la oficina de Harry. Ahora que Louis había conocido a un misterioso 'Zayn', Harry tenía la extraña sensación de que estaban tratando de quitarle a su compañero.

Así que, naturalmente, hizo lo único que le gritaban sus instintos.. Rastreó el teléfono de Louis para encontrar a dónde iba y lo siguió. Llámenlo sobreprotector, sin embargo, cuando se trata de su compañero... ya sea que Louis lo sepa o no, Harry haría cualquier cosa por él.

---------

"Oh, hola, eres Harry Styles, ¿no?"

Harry quiere poner los ojos en blanco, una mueca se apodera de su rostro mientras aleja su mirada lejos de la puerta y mira a la chica que está enfrente de él.

Es una fértil que grita desesperación con su ajustado vestido amarillo lima, tacones y cabello negro hasta su cintura. Parecía una Kardashian. Si Harry no hubiera conocido a Louis, seguramente habría saltado de sus huesos para tener una aventura de una noche.

Pero ahora se sentía completamente disgustado por su belleza.

"Ordené una cabina privada por una razón amor... Privacidad. Largo". Harry sonríe, enviándole un adiós a la chica.

Su boca se abre en completo shock mientras se aleja, sus talones chasquean mientras ella se apresura de regreso con sus amigos, avergonzada.

Harry pone los ojos en blanco y se vuelve hacia la puerta principal, justo a tiempo, también. Cuando sus ojos se dirigen a la entrada, se da cuenta de que su pequeño niño camina a través de esta, el hombre que lo sigue es lo que le preocupa.

Zayn Malik. Su cabello negro azabache y su mandíbula perfectamente esculpida enfurecen a Harry. El hecho de que Louis esté con él lo hace ponerse rojo, con los puños apretados sobre la mesa.

Pero por ahora, Harry sabe que tiene que sentarse y esperar... Observar en silencio.

--------

"Todos miran fijamente", murmura Louis mientras caminan para sentarse en su mesa. Zayn saca su silla para él y coloca una servilleta en su regazo antes de sentarse en el lado opuesto.

"Bueno, lo hacen con razón. Eres hermoso". Zayn guiña un ojo mientras coloca una servilleta en su propio regazo.

Louis se sonroja, escondiéndose en su mano antes de responder, "No, creo que es más probable porque soy el único humano que ha estado aquí".

"No te preocupes, mejillas dulces. Me aseguraré de que no te confundan con un aperitivo en vivo, aunque te veas apetecible en esos pantalones".

Louis se ríe suavemente, su pequeña mano cubriendo su boca.

"Ahora, una bebida?"

--------

Harry fijó su mirada enfrente de él, con absoluta furia. Allí estaba Zayn, ahora sentado en el mismo lado de la mesa que el pequeño ojiazul, con la mano constantemente arrastrándose más y más por el muslo de LouiS hasta la parte superior del mismo.

Antes de que el vampiro dominante supiera lo que estaba haciendo, se estaba poniendo de pie y marchando hacia su inconsciente compañero.

"Oh, Louis. Qué sorpresa verte aquí. Y con el señor Malik".

Zayn miró al vampiro frente a él en estado de shock, "Styles..."

Los ojos de Louis se ensancharon cuando la mano de Zayn se abrió paso hasta la parte superior de su muslo y lo sostuvo protectoramente.

"Oh, um..." Los ojos de Louis se movieron incómodamente hacia la posición de la mano de Zayn antes de mirar a un Harry no muy feliz. "H-hola Harry… N-no sabía que estarías a-aquí."

La mandíbula de Harry se tensa con un odio absoluto mientras observa la posición de la mano del vampiro, y por primera vez en años, sisea. Un silbido primitivo y celoso.

Antes de saberlo, agarra a Zayn por el cuello y lo saca de la silla.

Louis jadea y se pone de pie, en shock. "¡Harry!"

"¡Cómo te atreves a tocarlo así! Obviamente no se siente cómodo. Ten un poco de respeto, cerdo".

Louis mira a su alrededor con miedo, todos los ojos están puestos en los dos doms importantes que luchan por un humano.

"No veo ninguna marca en su cuello, Styles. Es un dulce gratis".

Harry gruñe, tirando a Zayn en el suelo antes de enviar un solo puñetazo a su mandíbula. El hombre de pelo negro es rápido para levantarse, girando sus hombros, "Golpeas como un bebé. ¿No has estado practicando últimamente huh bebé?"

"¡Solo deténganse los dos!" Los chirridos de Louis alejan a Harry de Zayn.

Harry ignora al hombre que mira a Louis, "Louis... ¿Te sentirías más cómodo conmigo o con Zayn?".

Zayn pone los ojos en blanco, "Sí, Louis. Obviamente conmigo, ¿no?"

El pequeño ojiazul, de una cabeza y media más bajo que los otros dos hombres, los mira fijamente, con la boca abierta como un pez dorado.

"Um. Y-yo” Louis tiembla antes de susurrar, "Vamos, Harry..." Louis toma la mano de Harry, tirando suavemente de su muñeca hacia la salida.

Harry sonríe a un enfadado Zayn.

"Aléjate de Louis y de mi oficina, Malik".

Zayn gruñe antes de escupir, "Tal vez los rumores sobre ti son ciertos, Styles".

Harry, a punto de salir por la puerta, se voltea, enfrentando a Zayn una vez más, "¿Rumores?"

El hombre de pelo negro sonríe antes de responder, "¿No te gustaría saber?"

Con eso, él está caminando junto a Louis y Harry. Este último llevando al pequeño de camino hacia la puerta.

Louis tiembla, arrastrando los pies hacia el lado de Harry.

"Harry, tengo miedo".

El dominante tira al pequeño a su lado, "Shhh cariño. Déjame llevarte a casa".

Louis ni siquiera lo cuestiona cuando van a la casa de Harry, no a la suya.







N/A: Adivinen qué.. Faltan 3 capítulos más hasta que Harry pueda o no decirle a Louis que son compañeros ;-)

N/T: MUAJAJAJAJJAJA

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora