Fifteen.

6.5K 820 250
                                    

"Joder, no puedo creer que ese bastardo te haya hecho sangrar". Harry gruñe cuando hace pasar a Louis al interior de su habitación de hotel.

Louis, en un estado de completo shock, dejó que Harry lo guiara al sofá mientras recuerda lo que acababa de suceder.

Flashback.

"¡Deja a mi compañero en paz!"

Louis se quedó sin aliento cuando vio que Harry se precipitaba hacia el vampiro que se alzaba sobre él. El niño pequeño le gritó al vampiro rogue para que ignorara al CEO que corría hacia adelante, hasta que Louis fue empujado contra la pared de concreto.

A pesar de todo esfuerzo por luchar, los colmillos del rogue estaban penetrando en su cuello, mientras tomaba un profundo trago de la sangre de Louis.

Ni un segundo después, el rogue fue arrancado del cuerpo del chico por nada menos que Harry Styles. Louis dejó escapar un grito de preocupación cuando cayó al suelo, apoyado contra la pared de ladrillos y con sus rodillas contra su pecho.

Observó con lágrimas llenando sus inocentes ojos que los colmillos de Harry sobresalían y que su piel de porcelana comenzaba a agrietarse ligeramente. Una cosa que solo sucedía cuando los vampiros poderosos se enfurecían.

Louis se quedó sin aliento mientras observaba a Harry herir brutalmente al rogue.

"¡Detente!" Louis se quedó sin aliento mientras se ponía de pie rápidamente, sus piernas debilitadas cayendo hacia Harry, con su mano estirada hacia su jefe, "¡Dios mío, Harry, para!"

Harry, ahora con sus ojos negros nublados por el enojo, se encontró con el inocente azul del chico y en un segundo pareció regresar a la Tierra. Volviendo al rogue y con un golpe más duro en la nariz, arrojó su cuerpo letárgico hacia el lado contrario.

"Louis. Joder, te mordió, déjame llevarte de vuelta al hotel".

Fin del flashback.

El CEO de pelo rizado corrió al baño sacando el kit de emergencia para humanos. Por ley, algo que todos los hoteles, negocios y tiendas debían tener (aunque muchos no lo tenían).  Estaba agradecido por tener esto ahora.

Un segundo más tarde, estaba sentado junto al pequeño humano de cabello acaramelado mientras le acariciaba suavemente el cuello con un paño.

"Ouch..." Louis jadeó, su mano levantándose para tocar la muñeca de Harry.

Los ojos del hombre de pelo rizado se encontraron con los de Louis y se miraron el uno al otro por mucho tiempo antes de que finalmente Harry susurrara: "Lo siento... Solo estoy limpiando la herida".

Louis asintió, mostrando más su cuello. Estaban sentados muy cerca, sus muslos se tocaban, y enviaban un hormigueo a través del cuerpo de Louis. Se sentía tan especial, tan amado, se sentía enamorado.

Después de que Harry terminó de limpiar su herida, colocó el kit en la mesa de café, volviéndose a Louis en silencio.

Por primera vez, Harry parecía inseguro, casi nervioso. Louis lo miró antes de hablar en voz baja.

"¿Qué querías decir?"

El vampiro levantó una ceja, "¿hmm?"

Louis se mordió el labio suavemente, "Tu compañero?"

Harry agachó la cabeza, repasando un poco sus rizos rebeldes, "Quería que fuera especial. Lo siento".

"No entiendo señor St-"

Harry silenció al chico antes de que pudiera terminar, "Harry Louis. Harry".

Louis asintió, recostándose contra el sofá grande, levantando sus rodillas hacia el sofá mientras Harry seguía sus acciones, apoyándose contra el respaldo del sofá para que sus rostros estuvieran separados por apenas unos centímetros.

"Quise decir... lo que dije. En el momento en que te miré, en el momento en que te vi, en el momento en que te olí.. Sabía que te amaba. Sabía que quería pasar el resto de mi vida contigo, Louis. Sabía que eras, que eres perfecto. Sentí algo que un vampiro solo puede sentir una vez en su vida. Cuando se encuentran con su compañero. Louis, eres mi alma gemela... y yo soy la tuya... Hechos el uno para el otro."

Harry no sabe que respuesta esperar de Louis, pero se preocupa cuando no recibe ni una sola.

"Tienes que haberlo sentido un poco al menos Lou... Sé que como humano no sentirías la conexión inmediata, pero había algo, ¿verdad?"

En este punto, Harry estaba buscando validación, tan asustado de que Louis lo rechazara.

"Pero... Los humanos no tienen almas gemelas... Los humanos y los vampiros no se mezclan..." Harry sonríe, porque las primeras palabras de Louis no son un rechazo inmediato.

"He oído hablar de otro vampiro que tenía un alma gemela humana, es posible, solo una de las cosas más raras del mundo. Solo la sociedad dice que no nos mezclamos. Te respeto tanto como a un vampiro fértil. Más aún."

El niño pequeño mira a Harry a través de sus pestañas, "Realmente lo siento... Harry, Dios, siento la conexión, me haces temblar, me haces sentir mariposas".

La sonrisa de Harry se apodera de su cara, y su mano aprieta la suave, diminuta, diminuta mano de Louis, "Lo mismo que a ti, bebé".

Sus ojos no se despegan del otro por un minuto, antes de que Louis frunza el ceño, dejando caer su visión en su regazo brevemente, "Pero no puedo darte todo lo un fértil puede. No es justo para un vampiro Dom como tú".

Louis se para, dejando que su mano caiga de la de Harry. El Dom frunce el ceño, mientras él se para, avanzando para que él y Louis estén cara a cara. (De acuerdo, más bien de cara a pecho).

"No, puedes darme más Louis. Mucho más. ¿Sabes por qué? Porque sea quien o que sea, Dios está por ahí, y te eligió a ti. Nos eligió a nosotros. Nadie es mejor que la perfección".

Los labios de Louis forman una pequeña sonrisa antes de mirar hacia la cara de Harry, "Esto es real".

"Dios, espero que sí". Harry murmura mientras toma la mano de Louis una vez más.

"Tengo muchas preguntas…"

Harry asiente a la vez que frota, con sus largos dedos, el brazo del pequeño con comodidad, "Mañana. Duerme ahora, cachorro".

Louis tarareó mientras dejaba que Harry lo guiara a la cama, tirando de las mantas sobre él, "¿Por qué me llamas así?"

El CEO sonrió cuando le pasó al chico su osito de peluche, "Porque eres mi pequeño cachorro, y mi trabajo es protegerte".

Por primera vez en años, Louis se durmió sintiéndose seguro.








N/T: YEEEEEY¡!!!!! ESTE ES EL TERCER CAPÍTULO Y ÚLTIMO DE LA MARATÓN!!!!

A menos que.... este cap llegue a 10 o más estrellitas. He notado que leen pero no dan ⭐ y eso no se vale, así que, sí. Si llega voy a publicar 1 capítulo más :)

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora