Seven.

7.8K 815 350
                                    

Cuando llegan las 4 de la tarde, Louis finalmente se dirige al enorme auditorio. Se siente pequeño, en una habitación llena de doms y vampiros fértiles, de más de 6 pies, empequeñecen su diminuta figura de 5'0.

Él puede sentir las miradas, puede ver las cejas elevarse cuando se vuelven hacia sus amigos y susurran. Evidentemente hay vampiros de diferentes pisos, debe ser su primera vez en darse cuenta de que él, un humano, es un trabajador.

Fue un shock para Louis también, por lo que no se sorprende por las miradas.

Mantiene la cabeza agachada mientras se dirige a la parte trasera de la sala, se sienta en uno de los únicos asientos disponibles del auditorio. No puede evitar envolver sus brazos alrededor de si mismo cuando se da cuenta de que más vampiros inundan la habitación, ahora hay miles, todos los asientos están ocupados y ahora la gente está de pie en todas partes.

"Humano."

Louis inmediatamente se gira para mirar hacia la voz. Hay un enorme y aterrador Dom que se cierne sobre él, con los ojos fijos en el pequeño mientras mira.

"S-s-sí?"

"Levántate, estoy sentado allí".

El chico de cabello color caramelo levanta las cejas mientras se levanta de su asiento, asustado y con sumisión, "lo siento, señor..." Louis murmura mientras se mueve para pararse en el fondo de la habitación.

Naturalmente, dobla sus brazos alrededor de su cintura sintiéndose cohibido. Por suerte, no pasa mucho tiempo hasta que puede ver a Liam y Harry subiendo al escenario. Afortunadamente, toda la atención de los vampiros se movió fuera de él hacia el CEO y el segundo a cargo que se pararon en el enorme escenario en la parte delantera de la sala.

Cuando ve a Liam inmediatamente recuerda el momento vergonzoso del café apenas unos días atrás. A veces realmente se odia a sí mismo. Él es tan torpe, los vampiros son perfectos, lo no hace nada por su confianza en sí mismo.

"Gracias a todos por reunirse aquí hoy. Hemos implementado algunos cambios que todos ustedes deben tener en cuenta". Harry comienza con los ojos moviéndose por la habitación. Puede escuchar la sangre de Louis correr en sus venas, pero no puede ver al niño, lo que le hace fruncir el ceño. Tiene que sacudir el pensamiento en la parte posterior de su cabeza, centrándose en los negocios.

Liam da un paso adelante y dice: "Planeamos expandirnos aún más. Calculamos las estadísticas y determinamos que, a pesar de que somos una compañía global, nuestras decisiones y tratos más importantes vienen de esta oficina, aquí en Londres".

Harry asiente con la cabeza a las palabras de Liam, dando un paso adelante y tomando el micrófono.

Louis mira a Harry mientras vuelve a colocar sus largos mechones en posición, ¿es tan... caliente?

"Liam solo estará trabajando tres veces por semana aquí ahora, y la otra mitad operará desde nuestra oficina cercana para trabajar en la ampliación de esa sección. Sin embargo, estaré aquí siete días a la semana para cumplir con lo que perderemos al no tener al señor Payne está aquí los siete días de la semana.

Todos comienzan a chusmear, antes de que Harry toser y un silencio caiga sobre la habitación otra vez. Louis no puede evitar fruncir el ceño, Harry estaría ocupado. Tan ocupado, que ni siquiera puede imaginarlo. Solo es un interno y ya está lleno de trabajo, imagina ser el CEO sin el respaldo y el apoyo del segundo al mando.

Liam habla a continuación agradeciendo a todos, "Esperamos todo lo que viene y esperamos que en este período de transición todos trabajen muy duro... ¿eso es todo Harry?"

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora