Twenty-Four.

5.9K 600 220
                                    

Louis apenas llega a trabajar ese día. Él siente que su apartamento se está volviendo cada vez más inseguro a medida que pasan los días. Esta vez, otro vampiro sediento de sangre estaba en el vestíbulo mirando las escaleras mientras descendía. No hace falta decir que nunca había vuelto tan rápido a su apartamento. Por suerte, el vampiro debió haber sido privado de comida y, por lo tanto, no tuvo la fuerza para perseguirlo.

Sólo otro día típico para Louis. Después de todo, ¿A dónde se mudaría? Ciertamente no a la ciudad alta, o incluso el área de clase media en la ciudad. No hay humanos allí.

Sin embargo, antes de él, ningún humano trabajó en Styles & Co... Los milagros pueden suceder. Oh, ¿A quién está engañando?..

De alguna manera logró llegar al trabajo cinco minutos antes, tal vez ese sea el verdadero milagro en este escenario. Sin embargo, tuvo que pagar $40 por un viaje en Uber solo para evitar al rogue sediento de sangre. No es el mejor resultado.

Mejor que la muerte... Definitivamente.

Cuando Louis entra en el vestíbulo de Styles & Co, un ceño fruncido aparece inmediatamente su rostro. Es similar al día en que entró por primera vez en el edificio. Grupos de vampiros dominantes y fértiles mirando y chusmeando. Piensan que son discretos, pero sus dedos apuntando demuestran lo contrario.

Sin embargo, su atención no está dirigida hacia Louis, sino a la línea de la pequeña cafetería. Louis mira hacia la tienda, solo cuatro personas están en línea; una mujer rubia, una mujer vestida de negro, un hombre con un mohawk (peinado que consiste en un copete, con los costados rapados) y, finalmente, un hombre con pelo negro azabache.

Ninguno de ellos parece familiar. Así que Louis suspira y camina al final de la fila para recoger el café de la mañana del Sr. Styles, de lunes a viernes, pide lo mismo en el desayuno, el almuerzo y el té de la tarde: un café negro sin azúcar.

Cuando se pone en línea, el hombre con el pelo negro azabache que está delante de él parece enderezar su postura, levantando la nariz en el aire. Louis se extraña mientras el vampiro huele, absorbiendo el dulce aroma del humano.

"¿Y tú quién eres?"

Louis parpadea, una vez, dos veces y finalmente una tercera vez; dándose cuenta de que el hombre frente a él, con el bonito cabello parecido al carbón se había dado vuelta y se estaba dirigiendo a él.

Tenía que asegurarse, "¿Yo?" Louis pregunta lentamente, con su dedo meñique apuntando a su propio pecho.

"Sí, tú, nunca olvidaría el nombre de alguien que huele tan... se ve tan... impresionante".

El color rojo se abre camino en las mejillas de Louis mientras se ríe tímidamente, dando una patadita en el suelo.

"Oh, um, s-soy Louis Tomlinson".

El hombre de pelo negro sonríe, dándose cuenta de que la línea se había movido, da un paso hacia adelante antes de volverse de inmediato hacia Louis.

Louis lo siguió hacia adelante, mirando alrededor de la habitación a los grupos de vampiros, ahora mirándolo directamente. Se preguntó ¿Por qué? ¿No habían aparecido antes? Quizás no, él no reconoció a ninguno de ellos. Una vez más, cuando la noticia llegó al edificio se extendió como un reguero de pólvora.

"Louis. ¿Francés?"

El chico asintió suavemente, "Yo-yo ¿creo?"

"Beau nom pour un beau garçon". (Un hermoso nombre para un chico hermoso) El hombre habló en francés.

La boca de Louis casi se hizo agua cuando este guapo vampiro le habló, era tan... caliente. Y, de repente, Louis se preocupó de que tal vez su atracción por las vampiros doms fuera algo sólo de él.

Primero Harry y ahora este hombre asombroso que le hablaba en francés. Si tan solo supiera lo que dijo.

"Yo-yo no hablo francés..."

El hombre de pelo negro sonrió, una sonrisa presumida, "Simplemente dije que el clima es hermoso".

Louis hizo una 'o' con la boca antes de cerrar los labios, con el ceño fruncido en su rostro, dándose cuenta de que no sabía el nombre de este extraño.

"No me dijiste tu nombre.."

El hombre de pelo negro frunce el ceño, mirando hacia la distancia por un segundo antes de que su encantadora sonrisa regrese.

"Te veré esta noche a las 8 de la tarde si, por supuesto, ¿Me dejas que te lleve?" El hombre evita la pregunta de Louis momentáneamente mirándolo a los ojos, el marrón conociendo al azul.

Louis inclina su cabeza hacia un lado en shock, "Oh um... yo... supongo? Bien... pero..."

El hombre de pelo negro corta el balbuceo del diminuto humano mientras agarra su mano cálida con su propia mano fría, “Es Zayn, cariño. Te recogeré a las 8 pm".

"¿No necesitas mi dirección?" Louis le pregunta mientras el hombre misterioso, que ahora conoce como Zayn, comienza a salirse de la fila.. Todavía hay una persona frente a él.

"No, no te preocupes por eso, querido. Nos vemos esta noche".

Louis mira a la puerta con absoluta confusión antes de susurrarse a sí mismo en voz baja, como si Zayn todavía estuviera allí, "Ni siquiera te tomaste el café…"

---------

"Louis, llegas tarde".

Louis deja caer sus ojos al suelo suavemente, con la preocupación de que será despedido. "Lo siento mucho, señor Styles, un rogue trató de morderme esta mañana, y luego hubo una larga cola para conseguir su caf-"

Antes de que Louis pueda continuar, el dom está hablando en voz alta, "¡¿Un rogue intentó atacarte?!"

El niño pequeño tragó saliva, avergonzado de su debilidad, "Sí", y se sonrojó.

Harry corrió hacia él, su fuerza vampírica lo acercó al diminuto humano en milisegundos. "Lo mataré, quien quiera que sea".

Louis mira a Harry sorprendido, sus ojos se encuentran antes de que Louis esté mirando hacia otro lado.

"Sucede todo el tiempo. Por favor, no te preocupes..."

Los ojos de Harry se abren más a medida que su voz se vuelve más fuerte, "¡¿Todo el tiempo?!"

Louis traga mientras asiente con la cabeza lentamente, sus ojos permanecen en el suelo, siente mucha vergüenza.

Harry puede oler el cambio, su aroma puro convirtiéndose en uno de incomodidad.

Harry suspira, calmándose. "Lo siento, levanté la voz... Tal vez, tal vez sea lo mejor.." Harry se detiene para respirar profundamente sabiendo lo que está a punto de sugerir, "Quizás sea mejor que te quedes en mi casa esta noche. Hasta que esté seguro de que el rogue se ha ido".

La boca de Louis se abre en shock, y él quiere saltar ante esa oportunidad, aunque también se asusta. Porque algo lo atrae hacia el hombre. El se para frente a él, y no quiere nada más que estar cerca y a salvo con él.

Pero él no puede.

"Oh, um... Eso es muy amable de tu parte, Se-Harry... Pero no puedo, alguien va a venir a buscarme a las 8 pm, esta noche".

La sonrisa de Harry cae.

Su ojo se contrae.

Su mandíbula se aprieta.

"¿Una cita?"

Louis se ruboriza más, "Oh no, no lo creo, es un vampiro dom..."

Harry también se pone rojo, enojado.

"¿Y él trabaja aquí?"

Louis piensa brevemente: "No estoy seguro... No creo que Zayn lo haga".

"Zayn es su nombre?" Los ojos de Harry se abren cuando Louis asiente.

Las campanas de alarma suenan en la cabeza de Harry.



N/T: Hola! Perdón por no actualizar el viernes... Tuve un problema, y sinceramente, no tenía ganas de nada...

Ahora, vi que pasamos los 7k! Wow, la autora debe estar muy feliz, como yo lo estoy... Espero que disfruten el cap, ya saben, cualquier error me avisan :)

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora