Two.

8.2K 858 468
                                    


Louis baja del autobús e inmediatamente se encuentra con el edificio más alto por millas. Se muerde los labios mientras mira lo que parece ser un edificio de cincuenta pisos. Hay una pequeña cafetería en la parte inferior, una puerta giratoria apunta a una salida con la etiqueta "StylesCo Lobby".

 Hay una pequeña cafetería en la parte inferior, una puerta giratoria apunta a una salida con la etiqueta "StylesCo Lobby"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño ojiazul tiembla de nervios. Una puerta giratoria, lo hace parecer mucho más real.

Echa un último vistazo al edificio mirándolo antes de entrar. Él se enrolla sobre sí mismo, sosteniendo sus brazos cerca de su cuerpo. Se siente como si todos los ojos estuvieran puestos en él en un segundo.

Él no puede ver a otro ser humano en ninguna parte.

Naturalmente, cada vampiro se dirige a la entrada sintiendo el olor. Sin duda, pueden oír su pulso latir rápido y oler su sangre. Louis se muerde el labio, los humanos raramente serían vistos en esta parte de la ciudad.

La parte alta.

Camina hacia el mostrador de recepción y se alegra cuando algunos de los vampiros se dan la vuelta, pero algunos no lo hacen, lo cual lo deja sintiéndose inquieto.

"H-hola um s-soy Louis T-Tomlinson y so-soy el nuevo in-interno aq-aquí. No sé a dónde ir ".

La vampira detrás del escritorio le da una mirada divertida, casi como si no le creyera. Ella tiene que ser una Dom, por la forma en que se endereza y sonríe; apesta a orgullo.

Con una nariz respingona, ella se ríe, "Bueno, L-L-Louis T-Tomlinson..." Louis frunce el ceño ante su tono burlón, "Me dijeron que llegarías. Enviaré a alguien de tu departamento para que te recoja. Puedes esperar en la recepción por el momento. Sin embargo, tengo que decir que no creo que durarás más de una semana, ni siquiera lo podía creer cuando te contrataron ".

Louis suspira, vampiros. Actúan como si fueran dueños de todo el lugar. Actúan como si fueran mejores que él. El caso es que sí poseen todo. Ellos son mejores que él. Niega con la cabeza olvidando sus rudas palabras y en su lugar se mueve rígidamente para sentarse en el sofá.

Un minuto después, un hombre de cabello rubio asoma la cabeza por el asiento, "¿Lewis Tomlinson? Espero que seas tú, después de todo eres el único ser vivo que puedo oler a kilómetros ".

Louis intenta sonreír ante el humor suelto del vampiro levantándose y sacudiendo su mano extendida. Louis nota que el vampiro es más bajo que la mayoría, tiene solo 6'0... Es sorprendente verlo ya que la mayoría pasan los 6'3. Él debe ser un fértil.

Sin embargo, él aún se eleva sobre el marco de 5'0 de Louis.

"S-S-Sí. Es um Louis... Louis".

Louis no sabe por qué dijo su nombre dos veces. Él quiere meterse en una cueva y nunca irse. Está avergonzado y asustado porque todos en este edificio son altos, con una hermosa piel pálida como el cristal.

"Bueno Louis. Bienvenido a StylesCo. Soy Niall y trabajaré contigo y te mostraré tu lugar. Así que saltemos directamente al piso 27".

El pequeño ojiazul simplemente asiente con una sonrisa tímida, al menos Niall parece amistoso. Entran en el ascensor y en un segundo están subiendo piso por piso antes de llegar a su destino.

Louis jadea cuando salen y se enfrenta a la realidad de la vida laboral. Hay cubículos en todas partes y vampiros que usan super velocidad para ir de un lugar a otro. Alguien está en la parte de atrás y cargando tantas cajas, de las cuales Louis probablemente no podría llevar una sola sin ayuda.

Es intimidante.

"Louis, estos son George, Andy y Scott. Chicos conozcan al nuevo interno”.

El pequeño ojiazul mira hacia arriba desde su posición al lado de Niall y sonríe tímidamente a los tres vampiros altos que los miran. Cada uno tiene cabello negro; uno de ellos lo tiene en forma de copete, otro tiene el pelo liso hasta los hombros y el último tiene rizos.

Ellos son impresionantes.

"H-Hola... Gu-gusto en conocerlos".

Scott, Louis cree que fue él, se ríe. Se estremece brevemente cuando el hombre agita su acaramelado cabello, "Oh no te pongas nervioso, no vamos a morderte… Aún". Scott termina su declaración con un guiño.

Esto tiene a Niall codeándolo en las costillas, "sí, córtalo, no lo asustemos".

"Solo estamos pasándola bien, acá con el nuevo".

Louis se quedó mirando al hombre que lo saluda con la mano, corriendo a toda velocidad sin decir una palabra más. Niall simplemente pone los ojos en blanco, alejando a Louis del grupo mientras habla.

"Es bueno... a pesar de lo que parece. Sólo descarado”.

Louis asiente inseguro.

"Vamos, te mostraré tu escritorio". Louis se esfuerza por seguir el ritmo mientras el rubio camina, quien tiene que reírse entre dientes mientras muestra sus pasos, "Oops perdón niño".

Niño. ¿Ese se convertiría en su apodo?

"Tengo dieciocho".

Las mejillas de Louis se enrojecen cuando se da cuenta de lo que dejó escapar.

El vampiro rubio se ríe a carcajadas por eso, aplaudiendo a la vez, "Mmm y yo tengo 863".

Las mejillas de Louis se tiñen con más rojo si es posible. Elige permanecer en silencio, tal vez eso lo ayudará a no avergonzarse a sí mismo.

"Entonces niño, aquí está tu escritorio. No es mucho, pero es algo. Estoy justo al lado de ti, te enviaré algunas tarea... "

Niall continúa y Louis escucha atentamente.

No puede evitar notar cómo todos los otros escritorios son enormes y se ven bonitos, pero el tiene una pequeña cosa destartalada escondida en la pared. Oh, las ventajas de ser humano...

"Oh, por cierto Louis, no te esperan hasta las 10 de la mañana todos los días, así que sí... son las 8 de la mañana, así que estás un poco adelantado".

Niall se ríe, pero Louis frunce el ceño.

"Los humanos tienen que llegar temprano para hacer su trabajo Niall".

La risa de Niall se apaga, y no puede evitar darle una palmada en el hombro al pequeño ojiazul. Porque tan triste como es, era tan jodidamente cierto.

"Siéntate chico, te enviaré un correo electrónico para que trabajes, ¿de acuerdo?"

Louis simplemente asiente, complaciente y tranquilo. Cómo se les enseñó a los humanos a ser.

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora