Thirty - Nine.

5.1K 436 151
                                    

"Wow, Lou. Eso suena como mucho. ¿Estás seguro de que estás bien? Si me hubiera pasado toda esa mierda en una hora, mi cabeza estaría lista para explotar". Niall susurró mientras se sentaba, tomando un sorbo de café en el descanso. Louis se sentó a su lado, acurrucado en la esquina del enorme sofá.

El pequeño ojiazul se encogió de hombros y luego los rodó, estirándose. "No sé cómo sentirme. Ese es el verdadero problema, Niall. Todo me confunde. Quiero decir, Harry dijo que no me va a convertir... Así que si no lo hace, nunca podríamos hacerlo. Tu… Ya sabes... "Louis se puso rojo antes de murmurar la última palabra, "intimar".

Niall sonrió suavemente, "Estoy seguro de que todo saldrá bien. Además, si Harry no te convierte, hay muchos vampiros a los que les encantaría chuparte la sangre y hacerlo por ti". Niall se echó a reír, evidentemente considerando que sus palabras eran una broma.

Sin embargo, Louis giró su cabeza hacia la izquierda considerando las palabras de Harry por última vez, "Nunca Lou, jodidamente nunca. Ni siquiera me pidas eso”. Y de repente, las palabras de Niall parecían la única solución.

"Louis... Louis... Estaba bromeando".

Louis salió de sus pensamientos y miró al rubio fértil. Puso una sonrisa en su rostro antes de decir en su tono más dulce: "Oh, sí, lo sé. De todos modos no sería una buena idea".

-------

"Liam..." Louis golpeo la puerta de la oficina del segundo a cargo, su voz sonaba asustada y tranquila.

"Entra Louis". El pequeño ojiazul se dio cuenta de que Liam estaba hablando por teléfono. El vampiro levantó un dedo para que Louis se sentara y esperara.

Louis saltó al gran sofá de la oficina del Dom, odiaba el mueble, tan alto. Afortunadamente había clavado en el arte del salto y llegó a sentarse. (No sé que tipo de sillón imaginó la autora pero me lo imagino y es adorable)

En un minuto, Liam terminó su llamada y se volvió hacia Louis con una sonrisa amable, "Hola Lou. ¿Dónde está Harry?"

"Harry bajó al piso 18, algo sobre una reunión con el equipo de TI". Liam asintió en reconocimiento.

"Oh, sí, para solucionar los problemas de Internet. Espero que él pueda ayudar. ¿Necesitas algo para ti, Lou?"

Liam se apoyó contra la pared, mirando como Louis balanceaba sus pies hacia atrás y adelante en el sofá.

"Bueno, sí. Y Harry no puede saberlo”.

De repente, la sonrisa de Liam se convirtió en un ceño fruncido. Se levantó y se acercó.

"¿Qué es?"

Louis se detuvo, una larga y silenciosa pausa antes de que de repente estuviera tartamudeando, "Y-yo, bien um um. Y-yo estaba pensando que podrías, si p-podrías… Convertirme?"

Los ojos de Liam se volvieron del tamaño de un globo, su rostro congelado como en una caricatura, con una expresión de shock.

"¿Que te convierta en un vampiro?" Liam lo comprobó, solo recibiendo un gesto de asentimiento del pequeño niño.

El Dom negó con la cabeza y dijo que no, "No, Louis. Sé lo mucho que Harry odiaría eso. Le preguntaste a Harry, no es cierto? Y él dijo que no. ¿Verdad?"

Louis asintió, con una cara de culpa.

"Lou cariño, tú y Harry están juntos, y la profecía no dicta tu vida..."

Louis interrumpió al segundo a cargo, gimiendo "¡SI LO HACE!"

Liam se sorprendió por el arrebato del chico, viendo como la expresión de Louis cambiaba y las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos: "Por favor, Liam... Por favor. Solo quiero, solo quiero a Harry ".

Never Ending | Larry *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora