CAP.14:

854 96 43
                                    

~"El Séptimo escuadrón"~












Estábamos el Teniente y yo en la cocina rebanando algunos vegetales, aunque la verdad yo casi ni estaba concentrado en ello, estaba pensando más en mi hermano y en la "Relación" que tenía con Arthur, si es que se le puede llamar así, porque creo que no es oficial todavía.

Todo estaba en completo silencio.

—¿Estás bien?.—Dijo de la nada el Teniente.

—¿Eh?.—Solté mirándolo.

—Si es muy difícil hablar conmigo, sabes que siempre puedes hacerlo con el Capitán.—Dijo sin mirarme. Yo me quedé en silencio, el Teniente siempre se da cuenta cuando algo anda mal conmigo o los demás.—Me gusta estar aquí en la 8va, y me gustaría que ustedes, los nuevos, tuvieran la confianza para hablar con nosotros.—Dijo, y yo seguí sin responder. ¿Tal vez deba ser el Teniente la primera persona a la que le cuente? Podría ser buena idea.

—Teniente Hinawa, también me gusta aquí en la Octava, confío en ti y en el Capitán Ōbi.—Comencé a hablar al fin.—Gracias a todos.—Dije de corazón, realmente los quería, eran como mi familia.

Luego de unos minutos, la comida estaba lista, por lo que fui a avisarle a los demás. Me dio risa ver que Arthur seguía igual.

—¡La comida está lista! ¡Por favor, vengan al comedor!.—Dije en la puerta de la oficina de trabajo.

—¡¡Hurra!!.—Dijo Tamaki.

Arthur se recompuso en cuanto dije eso, lo que me dio un poco de risa, pero la reprimí.

Luego de eso, ya estábamos todos en el comedor.

—¡¡Increíble!! ¡¿Tú lo hiciste, Kusakabe?!.—Exclamó Tamaki, sorprendida.

—No, la mayoría lo hizo el Teniente.—Dije.

—Con razón sabe bien.—Dijo Candy ya comiendo, ni siquiera habíamos dado las gracias, y a veces era muy, pero muy honesta.

—¡Oye!.—Dije ofendido, pero ella me miró confundida, ¡¡Y siguió comiendo!!, Miré a Tamaki, quien la miraba enojada y frustrada sin hacer nada, creo que ya se rindió con ella.

Dimos las gracias y comenzamos a comer. Arthur y yo estábamos haciendo competencia de quién lo hacía más rápido.

—Asegúrense de masticar antes de tragar.—Nos avisó el Capitán mientras miraba la escena.

Me llamó un poco la atención cómo se movía la coleta de Arthur, aunque lo ignoré.

—Gracias a Dios, las cosas son las mismas de siempre.—Dijo la hermana Iris mirándonos, yo la miré confundido.

—Las cosas habían estado raras desde que volviste.—Me explicó Tamaki.

—Pensé que tal vez tu estómago estaba molesto, pero verte comer bi n me hace pensar que estás bien.—Añadió Tamaki, y lo que Candy se largó a reír de la nada, y Tamaki la miró.—¿Ya te he dicho que tienes un humor extraño?.—Le susurró.

En eso noté que Arthur estaba poniendo carne de la suya en mi plato, ¡El hijo de pvt4 estaba aprovechando que me distraje para hacer trampa!.

Yo ignoré eso y dejé los utensilios en la mesa.—Sé que es repentino, pero tengo algo que decir.—Comencé a hablar y les comencé a hablar sobre mi reunión con el Joker y sobre Shō, pero no sobre lo que pasó con Arthur, aún..... No estoy listo.

Creo que debería poder combatirlo junto a mi familia de la Octava.

—Ya veo.—Dijo el Capitán Ōbi.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now