CAP.9(TEMP.2):

222 21 0
                                    

~"Guerra por el Quinto Pilar"~












Narradora's POV

   Oye... Ya en serio, ¿Qué es lo que te pasa?.—Dijo Shinra ya un poco preocupado.
   El rubio pareció no hacerle caso, pero en realidad era que estaba muy pensativo, pensativo por lo enojado que estaba. Le enojaba lo que fueron capaces de hacerles a Shinra, y le enojaba el hecho de haber visto las manos de este sosteniendo esa caja de chocolates cuya receptora todavía era desconocida para él. Ya no valía la pena ocultarlo, estaba celoso.
   —Te estoy hablando.—Volvió a decir Shinra moviendo de arriba abajo su mano frente a los ojos del rubio, y al ver que seguía sin prestarle atención optó por pegarle en la cabeza, lo que hizo que el rubio por fin saliera de su trance. No quería hacerlo por el golpe que tuvo hace tiempo, pero no le había dado otra opción.—¿Qué es lo que te pasa?.
   —¿Eso qué te importa?.—Había aceptado las razones por las que estaba enojado, peor eso no quería decir que se las iba a revelar a Shinra. No, su orgullo no le dejaba.
   '¿Por qué está actuando así?', ese pensamiento era lo que pasaba por la mente de Shinra. El comportamiento del rubio lo estaba confundiendo, y mucho, pero lo que le respondió hizo que se enojara él también, por lo que se alejó de él. Así es, por una estupidez.

   Ambos ya se encontraban de camino hacia su cuartel, y la incomodidad y la tensión del ambiente hacía que se sofocaran, o al menos eso era para el azabache, mientras que el rubio ni siquiera había notado eso, y eso que siempre era el primero en notar ese tipo de cosas. El enojo lo traía mal, muy mal.

   De la nada, el rubio se dio cuenta de las emociones que había provocado en su pareja. No le gustaba verlo así, solo le gustaba cuando le molestaba, pero no cuando su enojo era provocado por otras razones.
   —Oye....—Dijo para intentar disculparse, dejando de lado su orgullo, pero no tanto como para decirle lo que le estaba pasando.
   —Ah sí, gracias por lo de antes.—Dijo para evitar el tema. Se había enojado, como ya se había dicho antes, y sabía que si no evitaba el tema iban a terminar discutiendo, y ya estaba lo suficientemente cansado como para empezar otra vez con eso.
   Arthur se mantuvo callado. No era que lo haya entendido, sino que él estaba en el mismo estado de ánimo que su contrario, por lo que tampoco quería otra pelea o discusión.

   Una vez llegaron a su cuartel el Teniente Hinawa llamó a Arthur al verlo llegar, y el rubio se estremeció un poco luego de escuchar su nombre. Sabía lo que le esperaba, y sabía que le iba a doler.

   Shinra rió sin pudor alguno al ver la reacción del rubio. Al parecer el enojo se le había pasado un poco durante lo que quedaba de camino, pero solo un poco. Su cansancio estaba igual, y de hecho quería irse a la cama, pero todavía no era de noche y tenía trabajo que hacer.

   Pero primero y más importante...

   Primero y más importante tenía varias cosas que conversar con el Capitán, tal vez él conozca a alguien que pueda ser candidato a ser el siguiente Pilar naciente que había mencionado aquella chica. No podía confiar del todo en las palabras de esta, ni siquiera sabía cuál era su nombre, o porqué le tenía tanto odio a las personas, pero tampoco podía descartar la posibilidad de que vaya a nacer otro poseedor de un Adolla Burst, ya que no podían permitirse tener más víctimas.

   Shinra se dirigió hacia la oficina del Capitán, pero para su sorpresa, no estaba ahí. Si él mal no recordaba el Capitán había dicho que iba a tener una especie de reunión importante ese día, pero no creyó que le iba a tomar tanto tiempo. Bueno, así puede empezar su trabajo antes, y mientras más temprano empiece, más rápido va a terminar, así que salió de ahí y se fue a la oficina de trabajo. Le esperaba mucho papeleo....

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now