CAP.14(TEMP.2):

185 20 0
                                    

~"¿Es mejor el dolor?"~








☜❤☞【-𝓔𝓷 𝓵𝓪 é𝓹𝓸𝓬𝓪 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵-】☜❤☞

   Las cosas siguen estando fuera del control de la Octava, y seguían si parecer que fueran a mejorar en algún momento, por lo que los ciudadanos se aterraban más y más.

    Las cosas para Shinra no eran mejores. Aún no lograba atrapar a Inca y hacer que los Vestidos de Blanco pierdan la batalla, la esperanza de que eso sucediera se empezaba a acabar y la duda y el miedo a perder estaban llegando a su corazón y su mente, llenándolos de infinitas preguntas que al final no encontraba ninguna respuesta, lo que hizo que en cierto punto las dejara de lado, o al menos intentara hacerlo, ya que se le estaba haciendo imposible borrarlas de su mente.

"¿𝒮𝑜𝓎 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹 𝒸𝒶𝓅𝒶𝓏 𝒹𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓋𝑒𝓇𝓉𝒾𝓇𝓂𝑒 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒽é𝓇𝑜𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝒶 𝑔𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶 𝓎 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶 𝓂𝓊𝓎 𝒹𝑒𝓃𝓉𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓈𝑒𝓇?"

    Su mente trataba de autoconvencerse de que sí era así, de que podía convertirse en el héroe que había jurado convertirse cuando era muy pequeño, que salvaría las verdaderas sonrisas que la gente a su alrededor tenía que llegar a forzar por el miedo y la incertidumbre de no saber si en algún momento se iban a convertir en horrendas y salvajes criaturas de fuego que rogaban por que alguien terminara con su sufrimiento que que muchas veces terminaban vagando por años perdiendo la esperanza de morir algún día y estar e un lugar mejor junto con la de que en algún momento se llegara a encontrar la forma de oler a su estado normal.

    Mientras tanto, estando Shinra con la mano en el corazón y con la preocupación de que el plan no salga con el resultado que todos en el escuadrón estaban esperando, buscando a Inca, a quien había perdido gracias a un ingenioso plan de escape de parte de la pelirosada, hasta verla en los brazos de Karon, y cerca de ellos se encontraba el cuerpo de un joven adolescente con una bala en el pecho, ese joven, era el supuesto amigo de Inca, que había ido a rescatarla, y sin embargo, ella lo miraba como si no fuera más que una basura o un estorbo en su camino, sus ganas de sentir de nuevo aquella sensación de estar a punto de morir eran tan grandes que fue capaz de matar a su propio amigo y rescatista a cambio de irse con los Vestidos de Blanco.

   Shinra dio un último intento desesperado de obtener a la chica y llevársela con ellos, fracasando nuevamente de esa manera. Sus temores se habían cumplido; habían fallado con la misión, haciendo que quede cada vez más lejos sus sueño de volver a tener una vida normal con su hermano menor, iban a tener que arreglárselas de otro modo, cabía la posibilidad de que hubiera otro portador de Adolla Burst, pero...

"¿𝒴 𝓈𝒾 𝓁𝑜 𝓋𝓊𝑒𝓁𝓋𝑜 𝒶 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇?"

    Tal vez no iban a ser lo suficientemente fuertes y lo iban a perder otra vez por eso, tal vez no tenían la fuerza suficiente para combatir contra los Vestidos de Blanco, y nunca llegarían a serlo.

    Durante el camino a casa, todos iban frustrados y tristes, excepto Arthur. Su mirada era más bien seria y casi no estaba mostrando lo que sentía por dentro. Un Caballero debía mostrarse bien ante todo el mundo, ¿No? A pesar de estar frustrado porque no había logrado llegar a tiempo ayudar a su pareja, debía de mostrar que todo estaba bien para no empeorar la situación, o por lo menos eso creía que pasaría si no lo hacía.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now