CAP.13:

839 98 3
                                    

~"Shō: Comandante de los Caballeros de Llama Ceniza"~












Ya estábamos de vuelta en la Octava, y estaba comiendo tranquilamente un almuerzo que me había preparado Hibana personalmente.

—¡¡Shinra!!.—Me llamó el Capitán furioso abriendo las puertas de golpe, lo cual hizo que me asustara y casi me atoro.—¡¡Mi almuerzo fue atacado de nuevo!! ¡¡Ya es suficiente!!.—Me dijo con una vena marcándose en su frente.

—Pero si yo no he hecho nada.—Dije recuperándome.

—Shinra está comiendo el almuerzo que hice para él. No interrumpas.—Dijo Hibana a su lado de brazos cruzados.

—¿De muevo es obra tuya? ¿Qué hace la Capitana de la Quinta aquí?.—Dijo Ōbi mirándola, aún enojado.

—Para ir a la conferencia de Capitanes contigo.—Le respondió, y luego le mostró una bolsa que parecía ser un dulce.—N-no te hagas la idea equivocada, c-cuando compré el dulce, me había olvidado completamente de mi almuerzo, y-y no podía comérmelo sola, y es una pena desperdiciarlo. Así que no tuve más opción que dárselo a Shinra.—Dijo nerviosa desviando la mirada con un sonrojo.

—Eso no es lo que estaba preguntando........—Murmuró el Capitán, y luego me miró.—¡Shinra! ¡Haz algo respecto a esta chica!.—Dijo señalando a Hibana.

—¿Eh? Pero su almuerzo realmente es delicioso.—Dije aún comiendo.

—Ya veo. Delicioso, ¿Eh?~.—Dijo con una sonrisa algo emocionada. No quiero romper su corazón, pero ojalá no se haga la idea equivocada.

Luego, el Capitán se acercó y puso su brazo en mi hombro.—Te invitaré todo el ramen que quieras la próxima vez.—Tentador..... Tentador.....

—¿Ramen?.—Dije emocionado.

—¡Yo también iré!.—Dijo Arthur con una sonrisa.

—¿Por qué regresaste?.—Dije. Arthur se había ido por un tiempo, no sé porqué, y yo estaba disimulando que nada había pasado entre nosotros. Ojalá no se note.

—¿Eh?.—Soltó Arthur mirándome confundido. Creo que no entiende por qué hago esto....

—¡Yo también voy!.—Entró Tamaki a la escena corriendo, sin darse cuenta de que su suerte de pervertida podía afectar al Capitán.

—¡Capitán, huya!.—Dije levantándome de mi asiento y tratando de actuar como escudo.

Por mientras, a Tamaki se le había desabrochado la falda y se había resbalado con esta. Habría obtenido un rodillazo en la cara de no ser porque su compañera la atrapó.

—Voy a tener que acompañarlo' pa' cuiar' a eta' c0nch3svm4dr3.—Dijo esta con una Tamaki en sus brazos, pero se ganó unos buenos golpes de parte de esta.

El Capitán suspiró al ver la escena.—Oye, Maki, ¿No quieres-.—Se interrumpió a sí mismo indignado al ver que Maki-san estaba encantada viendo las flores de fuego que creaba Hibana.—Hinawa, están jugando con fuego en la oficina....—Le avisó señalándolas.

—Necesito confirmar la ruta a Central.—Le respondió el nombrado sin hacerle caso.

El Capitán ya se había cansado de que lo ignoraran, así que decidió rendirse.

Por mientras, en una esquina de la oficina estaban teniendo una pelea y en la otra estaban hablando sobre ir a una panadería.

—.... Este lugar se ha vuelto animado....—Escuché murmurar al Teniente, y el Capitán sonrió, creo que esta vez menos enojado.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now