CAP.33:

330 35 1
                                    

~"La verdad de aquel día"~












—Oye.—Dijo Vulcan para llamar mi atención.—No les hagas eso a Maki ni a la Hermana, ¿De acuerdo?.—Me pidió, lo cual llamó un poco mi atención.
—Harás que se preocupen de nuevo. Sé que tienes a tu hermano y otras cosas en mente, pero no estás solo.—Comentó al notar que había llamado mi atención, creo que notó que yo estaba muy pensativo.

—... Sí.—Dije mientras se me formaba otra sonrisa. Realmente me hacía feliz que todo el escuadrón de la Octava se esté comportando como si fuera mi propia familia. Me hacía bastante falta....

—Bueno, pensar al respecto demasiado no ayudará. No va contigo.—Comentó Vulcan tratando de animar la situación.

—Cállate.—Dije algo avergonzado desviando la mirada hacia la ventana.

Al llegar, la Hermana se encontraba barriendo en la entrada.—Me alegra que hayas salido bien del hospital.—Dijo al ver que me había bajado del Matchbox.

—Lamento haberte preocupado.—Dije para luego mirar a la entrada del lugar.—¿Todo está igual con los demás?.—Pregunté curioso.

—Sí. Todos se encuentran bastante bien.—Dijo mirándome con una dulce sonrisa.

Entré al cuartdl esperando ver a los demás, pero cerca de la entreda no veìa a nadie. Tal vez están trabajando, el papeleo que hay que hacer nunca es poco.

Pero en eso escucho unos pasos acercarse rápidamente hacia acá, y veo a Maki-san llegar apresurada.

—Shinra, felicidades por haber sido dado de alta.—Dijo jadeante colocando una mano en su frente en señal de saludo.—¡Lamento nonhaber podido ir en persona! Deveras estaba 0reocupada.—Dijo algo nerviosa haciendo gestos con las manos.

—No importa. Tenías que quedarte al pendiente en caso dd una llamada.—Dije con una sonrisa comprensiva.

En eso noto que cierta chica gato se asoma por la pared, pero se va de inmediato al ver que yo ya la había visto, lo que me deja algo confundido.

—Los demás también están trabajando, ¿No?.—Dije para tratar de saber exactamente dónde es que estaban, aunque creo que ya era un poco obvio, pero creo que vale la pena preguntar en caso de cualquier cosa.

—Sí, están haciendo papeleo en la oficina.—Dijo de manera amable.—Arthur está haciendo todo a lo loco para terminar rápido. Ha estado muy inquieto sin ti acá.—Comentó riendo se manera nerviosa avergonzado por el comportamiento de Arthur.

—Sí, Vulcan me lo venía contando por el camino.—Dije tranquilo mientras comenzaba a caminar por el pasillo.—Voy a ver cómo están los demás.—Le avisé mientras caminaba.

Al llegar, era exactamente como me lo habían dicho, Arthur estaba tratando de hacer un papeleo a lo loco para poder terminar rápido, mientras que Viktor estaba leyendo algo y Tamaki se encontraba también leyendo mientras susurraba algo de que estaba sorprendidade que no haya muerto y cosas así, pero al parecer lo decíaalgo enojada, y Candy estaba igual que el rubio, lo cual se me hacía algo extraño, rara vez la he visto haciendo algo se papeleo.

—Bienvenido Shinra. Me alegra ver que el Adolla Burst está bien.—Dijo Viktor mientras leía.

—Nada de lo que sucede parece matarlo. Realmente es un Demonio problemático.—Dijo Tamaki en modo susurro, a lo que yo lo miraba confundido.

—Oye, Demonio~. Parece que no pudiste entrar al cielo~.—No, quería quedarme contigo para así poder partirte a golpes en algún momento por tu comportamiento(?.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now