CAP.12(TEMP.2):

176 14 3
                                    

~"Our first meet"~












𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖛𝖆𝖈𝖐

    Shinra antes del accidente no era del tipo de personas que se sintiera tan desafortunado, pero eso cambiõ luego de que su hermano y su madre desaparecieron, o como él creía; "muerieron".

    Esto es una verdad; que te digan que tanto tu madre y tu hermano están muertos no es una sensación del todo bonita, o mejor dicho, no es para nada bonita.

    Tan solo imagínate, en un momento eras de lo más feliz de tu familia y estabas dispuesto a arriesgar tu vida por ella, pero al otro te encuentras solo, perdiste a todos los que habías prometido proteger y no pudiste hacer nada para evitarlo.
    -¿Ya supiste quién es el estudiante nuevo?.-Se le escuchó decir a una de las nuevas compañeras de Shinra mientras veía cómo el nombrado entraba al recinto tratando de estar tranquilo, pero su sonrisa mostraba a leguas lo nervioso que estaba.
    -Dicen que fue él mismo quien mató a su madre.-Dijo la amiga de la chica anterior.
    -No solo es un rumor, hay pruebas, ¿Por qué creen ustedes que dijeron que justo ese mismo día acababa de desarrollar su habilidad de ignición?.-Dijo otra chica del grupo.
¿"Pruebas"? ¿Qué pruebas? ¿Acaso alguien ha dado un testimonio parcialmente falso sobre lo que había sido visto ese día? ¿Quién lo odiaría tanto como para hacer algo así? Shinra nunca tuvo la intención de hacer nada malo, la única intención que tiene es de asegurarse de matar al Demonio que él asegura que mató a su familia y salvar a toda la gente que pueda, como un héroe, así iba a cumplir la promesa que le hizo a su madre y saciar su odio y deseo de venganza.
    -Ch-chicas... C-creo que habéis escuchado mal, yo no le he hecho nad-.-Iba a decir Shinra tratando de acercarse a las chicas para aclarar las cosas, y tal vez de paso hacer algún amigo en esa Academia de entrenamiento, pero en vez de recibirlo con amabilidad, las chicas le tiraron la basura que tenían cerca y se fueron corriendo por el miedo a que algo les pasara por estar con él.
    -¡¡Aléjate de nosotras!!.-Le exclamó una de las chicas que corría.
    Genial, ¿Tenía que pasar eso estando frente a tantos compañeros? Shinra sabía lo que se avecinaba de ahora en adelante. Iba a ser el Demonio de la escuela, tal y como ya lo era fuera de esta, un Demonio que "ozó" tratar de hacerle daño a unas "amables" chicas que estavieron intentando "ayudarlo". Así es, mucha gente aprovechaba la reputación que tenía en la Academia para hacer que las personas que no les agradaban se convirtieran en los marginados, unos completos hijos de puta.

    Como se los esperaba, la gente se rió de él, u otros decían que se lo tenía merecido por ser el mismísimo "Diablo" y por las "atrocidades" que había cometido.

    Aver, aver, matar a tu familia sí que es algo que solo el peor ser humano sería capaz de hacer, pero dejemos algo en claro: SHINRA NO HA HECHO NADA DE ESO.

    Shinra estaba dormido cuando empezó el incendio, y su habilidad de ignición se desarrolló luego de despertar, plr lo que era imposible que fuera Shinra quien matara a su familia.

     Luego de eso, estuvo bastante tiempo en Haijima con un montón de científicos alrededor que experimentaban con él de una manera bastante dolorosa, y ahora, para colmo, tendría que comenzar a soportar las burlas y las miradas juzgadoras de sus compañeros, por lo que debía de estar bastante enojado.

    Este siguió caminando bastante perdido mientras buscaba su salón hasta qje volvió a escuchar sisas cerca suyo, pero estas no eran de burla, eran de colegialas enamoradas, pero él trató de ignorarlo, ya que después de todo, eso era algo que a él no le incumbía, pero bueno... Terminó asomándose y sacando su lado metiche de igual manera ya que la curiosidad lo mataba.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now