CAP.17:

656 75 18
                                    

~"Demonio"~











De la nada, comenzaron a haber explosiones por doquier.

Miré a mi alrededor, la gente estaba huyendo del lugar debido a las Combustiones Espontaneas repentinas.

—¡Capitán, hagámoslos descansar!.—Dije mirando al Capitán.

—¡No, esta es jurisdicción de la Séptima, no podemos tomar decisiones por nuestra cuenta!.—Me respondió.

—¿A quién le importa eso en una situación como eta'? ¡La gente etá en peligro!.—Dijo Candy mirando al Capitán.

—¿Quieres que nos quedemos a ver?.—Dijo esta vez Arthur.

—Aunque tengamos a Tamaki aquí, quien ha pasado por el entrenamiento de monja, ella no ha hecho sus votos, por lo que no podemos poner oficialmente a alguien a descansar.—Respondió. Pude ver que Tamaki bajaba la mirada, creo que se siente mal porque al parecer eso nos impide hacer nuestro trabajo.—Además, hay personas aquí que no desean ser puestas a descansar por personas del Imperio.—Dijo, es cierto, por lo visto, todas las personas de aquí siguen al Capitán Shinmon, si es así, no creo que les agrade que sean puestos a descansar por personas del Imperio.

—¿Dónde Demonios está Waka?.—Dijo Konro.

—¡La Octava rescatará a los civiles y dirigirá la evacuación!.—Ordenó el Capitán.

—¡Entendido!.—Dijimos todos a la vez.

—¡Maki-san!.—Exclamó Tamaki lanzándose sobre Maki. Por una milésima de segundo estuve confundido y me preguntaba porqué hizo eso, pero luego una enorme flecha de fuego impactó en el lugar en el que estaba anteriormente Maki.

—¡¿Nos están atacando?!.—Dijo el Capitán cubriéndose del fuego, al igual que nosotros.

—Kusakabe, eso es....—Dijo Tamaki mirando hacia el lugar del que vino la flecha.

—¡Retrocedan, por favor! ¡Yo me encargo!.—Dijo Maki al ver que se avecinaban más flechas posicionándose para bloquearlas, pero cuando llegó la flecha, parecía ser más fuerte que ella.—¡No puedo.... Reflejarlo...!.—Dijo débilmente.

—¡M13rd4!.—Dijo Candy intentando ayudarla a detener la flecha agarrándola por detrás, lo cual también era peligroso para ella.

—¡Idiota, tú también puedes morir también!.—Dijo Tamaki.

—¡¿Y vo' creí' que eso e' lo que me importa ahora?!.—Le respondió la peli-celeste poniendo todas sus fuerzas en evitar que a Maki le pase algo. Yo iba a ayudar, pero luego la flecha pareció desaparecer.—¿Ah?.—Soltó confundida.

—¡Maki-san, ¿Estás bien?!.—Dijo Tamaki.

—Sí, estoy bien, Busu Busu vino hacia mí.—Dijo aliviada.

—¡Yo los atraparé!.—Dije preparándome para volar.

—¡No hagas locuras!.—Me advirtió el Capitán.

—¡Entendido!.—Dije comenzando a volar.

Iba volando, tratando de ver quién era el que estaba lanzando esas flechas, pero no lograba ver nada, hasta que en un momento vi que una de ellas se dirigía hacia mí, pero logré esquivarla, aunque solo de suerte, pero noté algo extraño en esa flecha, su comportamiento fue muy raro.

—¿Curvió?.—Dije sorprendido, ¿Cómo es que había hecho eso? Una flecha normal habría aterrizado mucho más atrás de mí, no debajo mío, pero eso sí, claramente vino de un lugar diferente al primero.—Están tomando ventaja del caos para disparar mientras corren.—Deduje calculando la trayectoria, y en lo que lo hacía, llegué a la conciliación de dónde estaban.—¡Allí!.—Dije mientras que una flecha se dirigìa hacia mí, pero con un rodillazo logré desviarla, y cayó al suelo del callejón que había detrás mío, explotando ahí.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora