CAP.2:

2K 213 206
                                    

Pongan la música cuando avise :v

--------------------------

"¿Quién es esa persona?"

Me levanté de la cama con bastante tranquilidad, siendo que había tenido una pesadilla la noche anterior, pero al parecer mi cerebro buscó hacerme sentir mejor haciendo que en una parte del sueño sintiera que algo me rodeara como parte del sueño. Gracias cerebro.

Bostezo estirando mis brazos.—Vaya sueño.....—Dije para mí mismo.

-En el sueño-

Estaba en el cuerpo de mi yo de 6 años quitándome mi capa de superhéroe y colocándome mi pijama.

Una vez terminé mi Madre me acompañó a la cama mientras cargaba a Shõ en sus brazos.

Mi Madre... Era una gran mujer, siempre nos cuidaba mucho a Shõ y a mí, bueno, eso es lo que hace una Madre, ¿No? Le agradezco mucho por ello. Me arropó en la mi cama y me dió un suave y cálido beso en la frente. Por mientras Shõ intentaba estirar su brazo hacia mí para poder acariciar mi mejilla con sus pequeñas manitas.

—¿Quieren que les cante una canción de cuna?.—Preguntó, a lo que yo asentí.—Está bien.—Dijo y comenzó a cantar suavemente (pónganla ahora :v).—Sleep tight my child and dream a dream~ (duerme profundamente mi niño y sueña un sueño)

Dream of being free~ (sueña con ser libre)

Where no one can harm you, a place of peace~ (donde nadie pueda dañarte, un lugar de paz)

And soon I will follow behind you with ease~ (y pronto te seguiré detrás de ti con facilidad)

Do not worry of the world~ stay here safe and sound~ (quédate aquí sano y salvo)

Y justo cuando estaba a punto de quedarme dormido, noté una pequeña chispa en el ojo izquierdo de mi Madre, lo que provocó que este comenzara a quemarse.

—Uh?!.—Exclamé asustado.

I will shelter you from the pain~ even if hurting you is what it takes~ I will~ (te voy a abrigar de la pena, incluso si eso conlleva herirte, lo haré).—Siguió cantando como si nada, mientras el fuego consumía su rostro. Yo miraba con miedo y una Demoniaca sonrisa en mi rostro.

—¿M-Mamá? ¿S-Shõ?.—Decía yo aterrado mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.

Oh, when you leave I only wish for you to be free~ (oh, cuando te vayas lo único que deseo es que seas libre).—Entonces unas cenizas aparecieron por los rincones del techo de nuestra casa.

Away from the monsters devouring thee~ (lejos de los monstruos devorándote)

And I'll pray that someday we will all meet again~ (y rezaré porque algún día todos nos veamos de nuevo).—Cantaba como si la casa no se estuviera quemando y ni ella ni Shõ se estuvieran convirtiendo en cenizas, o como si los llantos del Shõ por el dolor no existieran.

If only god would allow my path to bend~ (si solo Dios permitiera que mi camino se doblara).—Y entonces su voz se volvió cada cada vez más grave y aterradora. Y entonces una brisa se los llevó vueltos cenizas. Un rostro horrendo apareció frente a mí, uno de un Demonio.

Luego me encontré rodeado de personas, mirándome con desprecio y temor.

—E-Ese Demonio no es mi nieto!!!.—Exclamó mi abuela entre la multitud.—No lo voy a cuidarlo luego de que mató a mi hija!!!.—Gritó alejándose.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora