CAP.1:

2.5K 255 146
                                    

~"Compañeros de escuadrón"~

Tan tranquilo que estaba hasta que llegó ese Caballero idiota.

-Ya te he dicho que no soy ningún Demonio.-Dije soltando un bufido.

-Tu sonrisa no dice lo mismo.-Gruñí ante su respuesta.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos peleándonos en la azotea.

-¿Uh?.-Soltó Maki-san mientras nos miraba confundida junto con la Hermana.

-Venga, Demonio~, muéstrame esa rara sonrisa que tienes~.-Dijo Arthur de manera burlona.

-¿Pero de qué rayos hablas?.-Dije con una sonrisa. Mi cuerpo nuevamente se había tensado.

Maki-san se quedó mirando a Arthur y luego a mí.-¿Se conocen?.-Preguntó mirándonos aún confundida.

Arthur la miró.-Arthur Boyle, Rey Caballero.-Se presentó.-¿Ustedes son las Princesas de este castillo?.-Dijo mirándolas.

-Éramos compañeros en la Academia.-Le expliqué.-Él siempre es así de idiota, aún así no entiendo como es tan popular.-Me crucé de brazos soltando un bufido.

-¿Acaso tienes envidia?~.-Dijo en un tono burlón.

-No podría tenerle envidia a alguien tan idiota como tú.-Le respondí.

-Ustedes dos, calmados.-Dijo el teniente llegando a la escena justo a tiempo. Luego miró aquella bola de fuego que estaba en el lugar y le echó encima el café que tenía en su mano, extinguiéndola.

-Pusu Pusu!!.-Dijo Maki-san al habet visto todo.

-Los Bomberos no juegan con fuego.-Dijo fríamente, haciendo temblar a la menor, ah decir verdad, el teniente sí que daba miedo estando en ese estado.

Pronto me di cuenta de que Arthur había caído encima mío, muy cerca de mi rostro. Él se me quedó mirando sin ninguna palabra ni expresión, recién dándose cuenta de lo que estaba pasando, nos separamos al instante, no había nada especial entre nosotros, solo odio. Aunque al parecer los demás no se perdieron de nada de lo sucedido. El teniente solo bufó.

-Los Soldados de Fuego se concentran en apagar los incendios y hacer descansar a los Infernales, no en jugar a los enamorados.-Dijo serio. Pude escuchar como Maki-san y la Hermana se aguantaban un poco la risa, por lo que Hinawa las fulminó con la mirada, haciéndolas temblar a ambas.-Maki-san, necesito que tú me ayudes con la prueba que les tengo que hacer.-Dijo mirando a la nombrada.

-¿M-Me está hablando a mí?.-Respondió Maki-san.

-¿Ves a alguna otra chica llamada Maki por aquí?.-Dijo mirándola serio.

-Y-Ya voy!.-Dijo algo intimidada y se colocó en posición.

Narradora's POV

-¿Estás seguro de que Maki-san debe hacer esto?.-Dijo la Hermana mirando al teniente.

-Maki es una chica muy fuerte, ha entrenado mucho para llegar hasta donde está ahora. Así que ten por seguro de que ella es la más apta para hacerle ls prueba a esos dos.-Le respondió el teniente.

Arthur y Shinra imitaron la acción de Maki, siendo Shinra el primero en atacar, pero en un abrir y cerrar de ojos la musculosa chica logró tirarlo de la azotea, suerte para el oji-carmesí que logró reaccionar a tiempo y volver a su lugar, pero ahora era turno de Arthur.

Solo que este estaba tratando de ser lo más gentil que podía con Maki para no hacerle daño, ya que según él los Caballeros no eran así con sus Princesas.

Caballero de Fuego (Arthur x Shinra)Where stories live. Discover now