Capítulo 9

5.7K 418 58
                                    

NARRA LAUREN

Octubre del 99 no podía tener un día más lluvioso que este, habíamos ido a la escuela cada uno de los chicos de mi salón, sin embargo los profesores eran más incumplidos que los alumnos en este caso, tuvimos exactamente 5 horas libres de las 7 materias que nos otorgaban, pero la más divertida de todas fue la última ya que Dinah, Ally y Normani la pasaron junto a Camila y a mí.

Sentí una suave mano subir por mis espalda, me estremecí y comencé a sudar, Camila sabia como jugar con mi cuerpo y encenderme en segundos, rápidamente observe el panorama para saber si alguien nos veía, pero no, todos estaban en sus pensamientos o charlas.

–Quédate conmigo hoy en mi casa, mi madre no estará y quiero dibujarte –susurró Camila en mi oído.

–¿Dibujarme? –pregunté nerviosa.

–Sí, ¿recuerdas que prometiste posar para mí?

–Bien, pero... ¿con el uniforme o qué ropa necesito llevar?

–¿Quién hablo de dibujarte con ropa? –soltó una risita y mi cara se tornó roja.

El timbre sonó dejando a un lado mis pensamientos y poniendo al máximo mis nervios ¿En realidad dejaría que Camila me dibujara desnuda? Eso sonaba a la película de Titánic, ya habían pasado 2 años de su estreno y seguía siendo el tema de charla de todas las chicas depresivas que les gustaban las película de amor, pero en fin, debía dejar que pasara todo como tenía que pasar.

En el camino iba tomada de la mano con Camila y con la otra mano llevaba un paraguas para que la lluvia no arruinara el perfecto cabello de mi novia, llegamos a su casa y rápidamente nos adentramos en ella, dejamos las mochilas en el suelo y subimos a su habitación. Camila saco su cuaderno de dibujo y un lápiz con punta fina, los nervios se volvieron a apoderar de mí.

–Camila... –empecé a hablar nerviosa.

–¿Pensaste que era broma?

–Es que... yo... ¿Qué tal mañana?

–No, ahora... Quítate la remera.

La voz de Camila se había vuelto aún más gruesa de lo que ya era, sus ojos eran de un color desconocido para mí, por un momento pensé que estaba molesta, pero no, sus ojos tenían lujuria, eso era lo que pasaba. Mis manos temblaban mientras desabotonaba el primer botón de mi camisa, era la primera vez que me postraba desnuda ante Camila y aun así me estaba muriendo de nervios, termine de quitarme la remera, mire a Camila para saber que más deseaba que yo hiciera.

Ella no me decía nada, sólo me veía. Después de un tiempo en silencio tome la iniciativa y comencé a bajar la cremallera de mi pantaló, Camila se sacudió en la silla donde estaba sentada, baje lentamente mi pantalón por mis muslos, por mis piernas y por ultimo con mis pies la patee a algún lado de la habitación, no lo soportaba más, quería que Camila me tocara y ella solo estaba ahí viéndome todo el cuerpo, era suficiente, estaba decidida a terminar de prepararme, hasta que escuché a Camila decir –¡A la mierda el dibujo! –mientras revoleaba su cuaderno.

1999 - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora