Capitulo 8

5.8K 406 38
                                    

NARRA CAMILA

Todo iba perfectamente bien, entregamos el trabajo el viernes, Lauren obtuvo una buena calificación, el domingo fuimos a nuestra "cita", ella me llevo a un parque de diversiones, después a un restaurante y al final me llevo a su casa, su madre no estaría y eso me ponía un poco nerviosa. Tal vez yo era muy seria en el aspecto de no dar a conocer mis sentimientos, pero simplemente yo amaba a Lauren y el estar con ella me hacía sentir bien.

–Camz, tengo que decirte algo muy importante –habló y yo la mire directo a los ojos. –La primera vez que te vi en aquel salón de la secundaria me pareciste una chica sensacional, todos los demás ni siquiera me veían, los chicos hablaban, se peinaban o estaban viéndome o elogiándome y tú estabas leyendo un libro, entre tantas cosas que puede hacer una chica en su vida tu leías un libro, me quede viéndote fijamente y tú me veías, recuerdo haberte sonreído, pero tú apartaste la mirada, sentí miedo de haberte dado una mala impresión y así lo creí durante tres años, volvíamos a casa casi juntos y nunca me dijiste "Hola" o "Chau". Me sentía frustrada desde entonces y comencé a querer saber de ti, sé lo que te gusta, lo que te disgusta, tus hobbies, tu comida favorita, en fin, estoy enamorada de Camila Cabello y tengo la esperanza de que ella acepte ser mi novia, así como yo acepto que ella es mi primer amor...

Estaba increíblemente feliz por las palabras que Lauren me había dicho, me sentía la chica más afortunada del mundo al tener a mi lado a una persona que se declaraba cien por ciento enamorada de mí.

–Lauren... claro que quiero ser tu novia, te amo mucho, demasiado y espero poder ser la persona que más te haga feliz, esa es mi meta –ella me miró fijamente, tomo mis mejillas con sus manos y me beso, me beso como jamás lo había hecho.


x x x x x x x x x x


NARRA LAUREN

Al terminar de besarnos, nos abrazamos en la cama y comenzamos a ver una película. Camila se durmió a la media hora. No podía parar de mirarla, su hermosa piel, sus labios, su nariz perfecta, todo de ella era perfecto.


x x x x x x x x x x 


NARRA CAMILA

Me desperté, eran alrededor de las 21 y Lauren seguía abrazada a mi, observándome.

–Gracias... –me dijo con una voz dulce.

–¿Por qué?

–Por darme el mejor año antes de que se acabe el mundo –dijo sarcásticamente, en realidad nadie creía que el mundo se acabaría en el 2000.

Una risa se escapó de mis labios –Gracias.

–¿Por qué?

–Por ser mi primer y último 1999. 


- - - - - - - - - -


5 meses después

NARRA LAUREN

Pasaron 5 meses después de que Camila me haya dado el tan esperado "si", ya éramos una pareja oficial, todo iba perfectamente bien, bueno casi todo. Dinah, Ally y Normani seguían siendo mis mejores amigas, y de a poco habían empezado a querer a Camila, lo cual me ponía muy feliz. Ahora éramos un grupo de cinco.

1999 - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora