Capítulo 6 - Amigas inseparables

2K 363 94
                                    

A las seis de la mañana de nuestro segundo día yo ya estaba de pie, intentando despertar a Terin, ella se quejaba amargamente sobre una dictadora en miniatura y lo necesario que era descansar para recuperar su alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A las seis de la mañana de nuestro segundo día yo ya estaba de pie, intentando despertar a Terin, ella se quejaba amargamente sobre una dictadora en miniatura y lo necesario que era descansar para recuperar su alma.

— Puedes dormir cuando volvamos en el avión, anda, vamos a correr.

— Mandona diminuta.

Ella no era una persona de mañanas, pero finalmente accedió a ejercitarse conmigo; luego de hacerlo nos sentamos un rato a charlar sobre todo lo que se nos cruzaba por la mente, y disfrutando de la hermosa vista que nos regalaba Huatulco.

— Que romántico, es simplemente hermoso —habló mientras contemplaba el alba.

— Es bastante hermoso, no sé si romántico, pero si hermoso —me regaló una mirada curiosa.

— ¿No sueñas con encontrar a la persona indicada y dar el en un lugar de ensueño?

— No soy una mujer de bodas y lo sabes.

— ¿Cómo sabes eso? Nunca te has dado la oportunidad de conocer a alguien.

— No lo sé —tomé un poco de tierra con mi puño dejándola caer lentamente —, quizás algún día conozca al hombre indicado y nos fuguemos a Las Vegas.

— ¿Esa es tu idea de una boda? Tu madre terminaría con el corazón roto, le regalarás a tu padre un ataque al corazón y a Anton una apoplejía.

Ella en realidad no estaba exagerando con ninguna de las tres cosas.

— No tengo una idea de una boda, realmente no creo siquiera que llegue a vestirme de blanco algún día, caminar hacia el altar y decir acepto —negué enérgicamente —. Definitivamente no me veo haciendo eso.

— Yo creo que sí, y estaré ahí a tu lado.

— ¿Crees de verdad que hay alguien lo suficientemente loco en este mundo como para decidir casarse conmigo? —pregunté de manera exagerada, ella blanqueó los ojos.

— Creo que hay alguien en este mundo lo suficientemente inteligente para casarse contigo y nunca dejarte ir.

— Gracias.

— ¿Por qué me agradeces? —lució realmente sorprendida.

— Por estar siempre, y por decir cosas como esas. Eres la mejor amiga del mundo

— Recuerda esas palabras porque jamás voy a alejarme de ti. Te quiero

— También te quiero, Roja.

Nos encaminamos a nuestra habitación, nos dimos una ducha rápida y bajamos a desayunar, poco después nos dirigimos a una embarcación al lado de algunas parejas, nos tomábamos fotos, pedimos a la tripulación que si podían posar con nosotras, ellos aceptaron gustosos.

Sam #PGP2021Where stories live. Discover now