Capítulo 6 "End the Angel"

53 5 0
                                    

Al no encontrar a Bendy, Henry estaba muy preocupado, mucho más que por Boris... ¡Boris!

Lo había olvidado por completo, se suponía que lo buscaría justo después de que fue raptado por el ángel. Decidió retroceder a buscarlo, rogando encontrara Bendy en el camino.

                                                                                           ***********

Alice estaba asustada y asqueada de ver tantos clones de Boris muertos, a cada uno le faltaba un parte del cuerpo. Estaban mutilados.

—¿Qué fue lo que les pasó? —Cuestiono Alice.

—¡Nada!... Lo mejor es apresurarnos.

—¡¿Qué me estas ocultando, Boris?!


                                                                                           ***********

Guiado por ángel hasta su guarida, Henry, descubrió lo sucedido. Los clones muertos fueron usados como refacciones para completar una versión grotesca del lobo al que el ángel llamaba "Bob"

En su intento por eliminar a Henry, el ángel, ordenó a la recién despierta bestia "Bob" que lo acabará, pero no pudo contra él.

Henry, salió victorioso de su encuentro, siendo él, quien, mató a la bestia.

El ángel ardía en rabia, vociferando con gritos estridentes, salió con rapidez de su escondite, dispuesta a matar al anciano que le arrebató todo lo que tenía.

Con hacha en mano, la dama ángel se abalanzó sobre él. El cansancio no le permitió a Henry defenderse. Sin embargo, el impacto nunca lo alcanzó. Frente a él, estaba otro Boris, que desconocía por verse distinto a los otros, quien detuvo el ataque con su brazo metálico.


                                                                                           ***********

Bendy temblaba de miedo, sin poder creer lo que miraban sus ojos. El demonio de tinta, Dy, se arrodilló lentamente frente al pequeño y le tendió sus brazos. El menor, convencido finalmente de que no era un sueño, corrió hacía él y lo abrazó con tanta fuerza que casi lo taclea.

—¡Dy, te extrañé mucho! —Decía el pequeñín entre lágrimas.

—Y yo a ti— Aunque el rostro del Ink Demon, se mantenía con una sonrisa eterna, sin poder mover la boca siquiera, podía hablar y en el tono de su voz mostraba la felicidad que sentía en aquel momento.


                                                                                           ***********

Boris derribó Angel con facilidad y arrebatándole el hacha. Con ella podría dar un golpe certero y todo finalizaría...Acabaría con el ángel.

The Holly TrioWhere stories live. Discover now