Capítulo 1 "THE INK DEMON"

237 6 5
                                    


Henry recorría los pasillos del estudio aparentemente abandonado, o al menos esa fue su idea cuando entró. Lo hizo después de que Joey, le dijera que se diera una vuelta por el taller...

¡Qué idiota se sentía al confiar en él otra vez!

Ahora tenía a un demonio, uno real, pisándole los talones. Estaba seguro que no se trataba de Bendy, aunque se parecían físicamente, él no compartía mucho con el pequeño demonio que había creado.

Lo extraño, era que cuando "el demonio de tinta" se cruzaba con Henry y este lo atacaba, no parecía que lo estuviera siguiendo o cazando. Parecía atacarlo con la intención de alejarlo de su vista. Si quisiera matarlo, ya lo habría hecho.

A su parecer, aquel demonio buscaba algo más...

Después de su ultimo escape, Henry, se encontró con Boris. Si bien, el lobito no podía hablar, aliviaba parte de la soledad y ansiedad que lo sofocaba desde su llegada al estudio.

Henry seguía su travesía en busca de respuestas y en su intento por mantenerse a salvo, vigilaba al "Ink Demon", pero resultaba inútil, aquella criatura siempre estaba un paso delante de él...

La situación empeoró cuando se encontró con "Alice Angel". Sabía que no era buena idea confiar en ella, pero, entre el demonio y el ángel... bueno, el ángel era la opción más aceptable del momento.

Cuando realizaba una de las tantas tareas que el ángel le pidió, junto a Boris, vio en la lejanía del pasillo algo que captó su atención. ¡Era el verdadero Bendy!, que caminaba hacia la oscuridad del pasillo y no aparentaba ser más que un niño pequeño.

Henry gritó —¡Bendy espera! — pero en lugar de llamar su atención, lo asustó, entonces, "Ink" apareció, yendo tras Bendy.

—Boris...— susurróHenry a su compañero— es a Bendy, a quien busca el Ink Demon—. El lobo miróaquel ser con miedo, sus largas orejas se encorvaron y se escondió detrás deHenry. —Me voy a asegurar de que no lo encuentre —continuó Henry con un tonoautoritario en su voz— estoy seguro de que sus intenciones no son buenas.

The Holly TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora