Capítulo 4 "ALICE EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS"

56 6 0
                                    

Vivir junto a un lobo y un demonio, hace que ninguna situación sea fácil. Alice trató de decirle a Boris por donde había huido Bendy, pero no sirvió de nada, aquel lobo se fue sin hablar desapareciendo toda la mañana. Sin embargo, no desmeritaba el trabajo que él hacía, al contrario, estaba eternamente agradecida por protegerlos todo este tiempo.

—Si él estuviera aquí sabría que hacer...— dijo Alice para sus adentros. Era evidente que no podía controlar al "mini Demonio" Por más que Boris trataba, siempre discutía y perdía contra Bendy. —Y pensar que... ¿Boris? —Alice detuvo sus reflexiones al ver llegar a su amigo.

—¿No ha regresado Bendy? —Preguntó Boris.

—No. Es lo que trataba de decirte...Hoy es su cumpleaños.

—¡Verga! ¡Lo olvidé por completo! —gritó Boris golpeándose su cabeza, pero con el brazo metálico que remplazaba al que perdió, haciendo que diera un quejido del dolor. Alice lo miraba con extrañeza, no era el mismo de antes y quiso intentar conversar.

—¿Puedo hablar con mi viejo amigo unos minutos? —dijo la joven con una expresión de pesar.

—No hay tiempo para eso Alice, esto es serio...— Boris se detuvo durante unos instantes, miraba al suelo intentando ocultar su preocupación, no encontraba la forma de decirlo, sin sentir pavor, así que solo lo dijo. —Él despertó...

Alice transformó su triste expresión a una mueca de felicidad.

—¡Es maravilloso! ¡Oh, si Angel estuviera aquí!

—¡No! ¡No lo es! —regañó Boris a Alice, haciéndola retroceder con miedo. —¡Ni Angel está, ni es bueno que él este despierto!

—¿Por qué? —preguntó Alice, con incertidumbre.

—Vi a un humano y... no sé, si es peligroso...Además, no sabemos si D...

Alice interrumpió a Boris y puso la mano en su hombro, como muestra de su apoyo. —Estoy segura que todo va a terminar bien Boris.

El lobo sonrió, y puso su mano sobre la de Alice.

—Vamos por Bendy.

Ambos se fueron en la búsqueda del niño demonio, hasta que un ruido aparatoso los alertó, después sonó un estruendo...

El elevador había colapsado.





Lamento mucho la tardanza, esta semana estuvo bastante pesada, que disfruten este capitulo. Muchas gracias por su atención.

The Holly TrioWhere stories live. Discover now