Capítulo 19: ❝La única manera de salvarla❞ [Parte 1]

164 12 401
                                    

─: ∙:°:◦:∙🐾👑🐍🐉∙:◦:°:∙ :─

  En Auradon, Evie salió de la habitación que compartía con su mejor amiga y cerró la puerta con cautela, los muchachos la estaban esperando en el pasillo. Los tres llevaban ropa de cuero –la hija de Regina había hecho la suya mientras que Carlos había confeccionado su atuendo y el de su novio– y mochilas, aunque estaban muy nerviosos.

—Ya está, hechicé a Mal y ella no despertará por unas horas, así que vamos a la Isla de una vez. Tenemos que encontrar a Hades. —Murmuró la chica de cabello azul.

— ¿Estas segura de que la hechizaste, E? —La interrogó el joven ladrón. —Si despierta, estaremos jodidos.

— ¡No dudes de mi magia, sé lo que hago! —Afirmó su mejor amiga. — ¡Si quieres la encierro como a Rapunzel!

—Eso no será necesario, E. —Intervino el más pequeño del grupo, quien rascó su nuca, muy nervioso. —No hay que perder tiempo, cada minuto cuenta.

 Los tres estaban tan inmersos en su conversación, que ni siquiera se dieron cuenta de que dos personas los estaban espiando a través de la ventana.

— ¿Oíste eso? ¡Van a volver a la Isla! —Murmuró Celia, mirando a su acompañante con una sonrisa. —Si quieren hablar con Hades, yo soy la única que los puede guiar porque soy la sirvienta del Dios del Inframundo, no pueden saber que no estoy, eso sería sospechoso. Tienes que llevarme a la Isla.

— ¿Irán a ver a Hades? Ese hombre es muy perverso, existen muchos rumores sobre él. —Habló la hija del hada madrina en voz baja, observando a la menor, muy horrorizada. —No sé si mandarte a la Isla sea buena idea. —Exclamó, insegura.

—Sé que hay rumores acerca de él pero Hades confía en mí y detesta a Mal con todo su ser, no hay peligro para mí. —Insistió la pequeña estafadora, segura. —Vamos, acepta. Es mi oportunidad de averiguar más sobre cómo hacerlos caer, ¿no quieres saber por qué hechizaron a Mal? Además es la oportunidad perfecta para que los piratas entren en acción. —Puntualizó, alzando una ceja.

—Está bien, pero promete que no te harán daño y que te vas a cuidar porque no quiero que la pases mal con esos degenerados. Y será mejor que averigües lo que le sucede a Mal, creo que a la jefa Carter le gustará tener información sobre ella. —Dijo la chica de ojos celestes, sacando la varita del bolsillo de su chaqueta, le sonrió. — ¿Te envío ahora a la Isla?

—Nadie me va a hacer daño, sé cuidarme sola. Sí, planeo averiguarlo, tal vez así ella me dé una recompensa por esto. —Exclamó la descendiente menor de Facilier. —Y sí, envíame a la Isla de nuevo, pero ¿me sacarás cuando le grite a una estrella que quiero salir de la Isla o como funciona esto de las hadas madrinas? —Cuestionó, ladeando la cabeza.

—Tú sólo pide el deseo desde el fondo de tu ser. Pídelo con mucho amor y paciencia, así te escucharé y vendrás aquí. —Contestó Jane, colocándose una mano en el corazón, sin dejar de sonreír. —Ahora, ¿estas lista? —La interrogó.

—Eso suena fácil... Y un poco estúpido y sentimental. —Masculló la niña, arrugando la nariz mientras observaba el objeto mágico de la novia de Lonnie. —Cariño, nací lista.

—Entonces lo haré. Cuídate mucho. —Dicho esto, la pequeña hada tocó a la VK con su varita mágica. —Noble corcel, fuerte y capaz, a la Isla de los Perdidos la llevarás y cuando escuches su honesto deseo, de aquella prisión la sacarás. —Conjuró el encantamiento y una nube de humo celeste rodeó a la menor, quien desapareció cuando el humo se disipó.

  Espero que no pase nada malo, pensó Jane.

 Mientras tanto, los VKs aún seguían discutiendo en medio del pasillo.

Villains Protection Program || Descendants Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin