Capítulo 2: ❝Bienvenidos al PPP❞ [Parte 1]

774 69 237
                                    

  Luego de un par de horas de viaje, el helicóptero aterrizó en una pequeña isla en el medio del mar, en donde los VKs junto a Carter y Rosie descendieron.

— ¿Nos sacaron de nuestra miseria solo para traernos a un lugar que es bastante más solitario que nuestro verdadero hogar? —Preguntó el ladrón del grupo, frunciendo su ceño. — ¿Por qué confiamos en ustedes?

—No te dejes engañar por las apariencias y camina. —Sugirió la chica que solía vender cebo, colocándose su mochila en su espalda. —Honestamente, yo me pregunto lo mismo. —Admitió, recibiendo una mirada desaprobatoria de su mejor amiga.

—No creo que quieran ir a Auradon estando en pijamas. —Masculló la gobernante de Costa Luna, avanzando hacia donde estaba la mayor parte de la vegetación. —Vengan, sé que todos querrán conocerlos. —Añadió, por lo tanto los demás la siguieron.

 Resulta que las enormes hojas y árboles camuflaban una puerta gigante de metal que se abrió al detectar el movimiento en el terreno.

— ¿Dónde estamos? —Cuestionó Mal, extrañada.

—Ya lo verás. —Respondió Carter, ingresando hacia esa habitación, le hizo una seña con la cabeza para que los siguieran y los demás la obedecieron. La puerta de metal se cerró nuevamente.

— ¿A dónde nos trajeron? —Interrogó la princesa malvada, observando a su alrededor con desconfianza. — ¿Es algún tipo de prisión?

— ¡Esto es una trampa! —Gritó el pecoso, horrorizado.

  Una pantalla que abarcaba una de las cuatro paredes se encendió, dejando ver a una mujer, quien frunció su ceño al ver tanta gente allí.

—No es una trampa ni tampoco es una prisión, es para protección. —Intervino ella, por lo tanto los VKs se giraron para quedar frente a quien acababa de hablar. —Princesa Evie Grimhilde Mills, ahora está bajo la custodia del Programa Internacional de Protección a Princesas, el PPP.

—Nunca lo escuché antes. —Murmuró la chica de cabello azul.

—Nadie sabe de nosotros hasta que nos necesitan. —Respondió la mujer, entonces miró a sus empleadas. —Buen trabajo, agentes, pero el general Mason necesita discutir un par de reglas sobre el protocolo de extracción con ustedes.

—Gracias, directora. —Dijeron las mejores amigas.

—Nivel tres. Seguridad. —Comentó una voz robótica dentro de aquel ascensor, la puerta se abrió.

—Estas metida en un gran problema. —Murmuró la chica que solía vencer cebo, dirigiéndose hacia la futura reina de Auradon.

—No es así. —La tranquilizó la última, quien miró a la única joven que había sido seleccionada por el Programa para ser rescatada y tomó sus manos. —Estarán a salvo aquí, si nos necesitan pueden pedir que nos llamen. —Dicho esto, ambas jóvenes se retiraron, la puerta se cerró nuevamente y el elevador continuó ascendiendo.

— ¿Cuánto tiempo me quedaré aquí? —Dudó Evie, jugando con sus manos, nerviosa.

—Hasta que esté lista para la cuarta fase. —Respondió la directora del PPP.

— ¿Cuarta fase? —Repitió la descendiente de Regina. — ¿Y cuál es la fase uno?

—La extracción, la fase que la trajo hasta aquí. —Contestó la mujer en la pantalla.

— ¿Y la segunda fase? —Cuestionó la chica de cabello morado.

—La transición. —Exclamó la directora, sonriendo con amabilidad.

Villains Protection Program || Descendants Donde viven las historias. Descúbrelo ahora