Capítulo 6: ❝Tensión en el Cotillón❞ [Parte 1]

383 29 384
                                    

24 días para la operación EVIE.

  El viernes todo el mundo estaba feliz, pues el día del Cotillón Real había llegado.

— ¡Ugh! —Se quejó la descendiente de Maléfica cuando su mejor amiga la tomó por los hombros y luego le ajustó el vestido por cuarta vez en una hora. — ¡Auch! Ok, Evie, no puedo respirar. —Admitió, comenzando a ponerse de mal humor.

—Bueno, podrás respirar luego del Cotillón. —Replicó la princesa malvada, colocándose a su lado para acomodarle el atuendo.

—No seas gruñona, te ves preciosa. —Intervino el hijo de Jafar, quien estaba parado encima de otra tarima, mientras su pareja se aseguraba de que el traje le quedara perfectamente bien. —E, hiciste un excelente trabajo, como siempre.

—Oh, eso ya lo sé, aunque hemos recibido tantos pedidos para los próximos 20 eventos después del baile que ya no puedo recordar sobre qué se trata alguno. —Confesó la chica de cabello azul para luego acomodar la falda del vestido de Mal, luego besó sus dedos al darse cuenta de que el vestido solo necesitaba unos cuantos retoques que su compañera de cuarto había sugerido. — ¡Perfecto! —Exclamó, feliz, para luego sacarse la cinta métrica que tenía alrededor de su cuello.

—No te preocupes por eso, yo hice una lista de todas las futuras celebraciones, así que tengo eso controlado. —Dijo el menor del grupo, quien estaba muy feliz con el resultado de su trabajo. — ¿Qué te parece, amor?

—Me encanta, es bastante cómodo y elegante. —Afirmó el chico de cabello largo, haciendo varias poses ridículas que lograron que Carlos soltara varias carcajadas pues él siempre lo hacía reír. — ¿¡Te estas burlando de mí!? ¡Que atrevido! —Se quejó antes de darle un golpe leve en la cabeza.

— ¡Oye! —Protestó el descendiente de Cruella, cubriendo su boca con sus manos para tratar de controlar su risa. — ¡Me estaba riendo contigo, no de ti, cariño! —Se excusó.

— ¿Evie? —Murmuró la chica de cabello morado, dirigiendo su mirada hacia la chaqueta que solía usar en su antiguo hogar, que estaba colgada en un perchero de la habitación. — ¿Has pensado en lo que estaríamos haciendo si volviéramos a la Isla ahora mismo? —Dudó, logrando captar la atención de sus tres mejores amigos.

— ¡Ja, ja! Que graciosa eres, M... —La hija de Regina dejó escapar una risita incómoda, la ojiverde le sonrió falsamente, pero antes de que alguien pudiera decir algo más; el sonido del programa de chismes que dirigía Blancanieves captó la atención de los cuatro. —... ¡Miren quién está en televisión! —Cambió de tema, esbozando una sonrisa falsa, luego le ofreció su mano a su chica para ayudarla a bajar de la tarima.

  Mal levantó su falda con una de sus manos y con la otra aceptó la de su compañera, entonces descendió de la tarima y tomó asiento en su cama.

—Mientras la pareja real continúa organizando los preparativos para su boda, tuvieron muchas demostraciones de amor en público, ¡si siguen así, podemos esperar un heredero muy pronto! —Exclamó la enemiga de Regina, quien le sonreía a la cámara mientras que mostraban imágenes de la cita que el rey y su prometida habían tenido el día anterior.

— ¡Cierra tu horrible boca llena de botox, estúpida sin buen gusto! —Gruñó Evie, furiosa. — ¿¡Cómo se atreve a insinuar tal cosa!? ¡Ella solo tiene diecisiete años, por favor! —Se quejó antes de arrojar unas tijeras en dirección al televisor.

— ¡Inclínense ante Su Majestad! —Bromeó Jay, bajando de la tarima y haciendo una reverencia ante la princesa malvada.

— ¡Así es, su Real Azulesa! —Prosiguió el menor del grupo, imitando la acción de su pareja.

Villains Protection Program || Descendants Where stories live. Discover now