Capítulo 18: ❝Estrategias & regresos❞ [Parte 2]

136 15 427
                                    

 ─: ∙:°:◦:∙ 👑♬∙:◦:°:∙ :─


 Una vez que llegaron al territorio de Auroria, Dizzy y Audrey bajaron del helicóptero con sus pertenencias, admirando el hermoso castillo que le pertenecía a la familia real; mientras que el helicóptero se alejaba cada vez más.


— ¡No puedo creer que estemos aquí finalmente! —Chilló la pelirroja, emocionada, observando todo el lugar con fascinación hasta que recordó que estaba acompañada de la realeza y se obligó a calmarse. Caminó hacia la puerta principal y la abrió, entonces el gato saltó de su bolso y entró al palacio. —Después de usted, Su Majestad. —Dijo haciendo una reverencia, recordando todos los consejos que su abuela le había dado en caso de que alguna vez tuviera que estar acompañada de la realeza.


—La reina lle... —Empezó a hablar Audrey pero se quedó callada al recordar que Aurora –la persona que ella más amaba– no estaría allí para recibirla como siempre lo hacía cuando iba de visita. —... Llegó. —Concluyó y trago saliva con dificultad, sabiendo que en aquel momento sí era la reina.


  La rubia suspiró hondo antes de entrar a su castillo –que estaba tan hermoso como siempre–, siendo seguida por la VK quien cerró la puerta, Audrey camino hasta el hermoso trono en donde antes solía sentarse su madre.


 Audrey se sentía vacía, y Dizzy podía percibir que ella no se sentía cómoda en su propio hogar.


— ¿Audrey? —La llamó la pelirroja con timidez. — ¿Puedo conocer tu habitación? No te estoy pidiendo quedarme a dormir ahí contigo, me conformo con un sótano como en el que descansaba Cenicienta o tal vez en el clóset. —Dijo y se mordió el labio inferior.


—Está bien, puedes dormir conmigo... Aunque a mi abuela no le hará gracia que tenga aquí a la nieta de Lady Tremaine. —Accedió la adolescente, quien frunció el ceño al pensar en el escándalo que Leah le armaría por esto, pero volteó a ver a la pequeña niña que ahora era su responsabilidad. —Pero no te preocupes, la reina soy yo. —Le sonrió mientras se dirigía hacia las escaleras y empezaba a subirlas.


—No tienes que decirle quién soy si sabes que eso te traerá problemas. Odiaría provocar más discusiones familiares. —Exclamó Dizzy, e hizo una mueca mientras el gato también las seguía. —En mi opinión, eres una gran reina. Y no lo digo simplemente porque fuiste tú la que me rescataste, lo digo porque es verdad. —Dijo con sinceridad.


—Mi madre siempre me decía lo mismo, sin embargo para mí... —La rubia se quedó callada cuando los recuerdos la invadieron de repente. —...ella siempre será mejor reina que yo, pase lo que pase.


—Concuerdo con ella. —Habló la hija de Drizella, mirando todo a su alrededor cuando ambas llegaron al segundo piso del palacio. —Tu madre siempre estará en tu corazón, y si te sientes sola... me tienes a mí. —Dijo con una sonrisa, la dueña del castillo suspiró hondo.


—Siéntete llena de orgullo, serás la amiga y compañera de una reina fabulosa, Dizzy. —Bromeó la hija de Aurora, fingiendo arrogancia, luego le sonrió. —No pongas esa cara de admiración o no podré comportarme como mi abuela me enseñó.

Villains Protection Program || Descendants Where stories live. Discover now