Capítulo 13: ❝Las tres guerreras❞ [Parte 1]

216 19 580
                                    

6 meses después.

  Las chicas de Auradon habían sido refugiadas en el PPP durante medio año, pues aún no era seguro regresar al reino, sin embargo las tres jóvenes deseaban que eso cambiara pronto.

 Pero, mientras tanto, eran entrenadas en el centro de operaciones como cualquier agente secreto; de hecho en ese preciso momento estaban en el salón de entrenamiento, practicando boxeo. Y su entrenador era Shang.

  Mientras las chicas practicaban, Carter & Alex ingresaron a la habitación en silencio, pues acababan de salir de una reunión con la directora del PPP y el mayor Mason; quienes les habían concedido el permiso para poder comenzar con el rescate de Rosie.

 Solo había un inconveniente: las AKs debían participar.

  Las recién llegadas tomaron asiento en las gradas, pues habían venido a presenciar el rendimiento de las princesas.

—Nunca más volveré a huir cuando sé que los problemas se acercan. —Dijo Lonnie antes de darle una fuerte patada al saco de boxeo que estaba usando, aún se sentía culpable por haber intentado escapar. Si no lo hubiera hecho, tal vez sus padres aún estarían vivos. —Ya no seré una cobarde. —Gruñó, cansada pero también frustrada, por lo tanto le dio otro golpe más fuerte al saco de boxeo. Se estaba desquitando en su entrenamiento.

—Realmente eres muy fuerte, Lo. —Masculló su novia, quien le pegó con fuerza al saco de boxeo que estaba usando, aún así no logra moverlo de la manera en la que lo hacía la joven guerrera; pero eso no la detuvo pues continuó golpeando el saco con fuerza, intentando superarse a sí misma porque su chica la inspiraba a hacerlo. La joven guerrera le sonrió al escuchar sus palabras.

—Gracias, pequeña, supongo que está en mi ADN. Lo estás haciendo genial, cariño, estoy orgullosa. —Exclamó la hija de Mulán, dándole una fuerte patada al saco de boxeo, sin darse cuenta de que aquella acción la perjudicaría porque el saco volvió en su dirección y la golpeó con fuerza; derribándola hacia el suelo. —Ok, eso definitivamente no lo vi venir. —Gruñó ella, sentándose en el piso para tratar de calmarse, pues había estado entrenando desde antes del horario establecido –básicamente desde las 6 de la mañana y ya era casi mediodía– pero aún así no le parecía que se estaba esforzando lo suficiente. No quería descansar, no podía darse aquel lujo, así que se levantó y volvió a golpear el saco.

 Ya no eran las adolescentes rotas que habían escapado de su hogar el mismo día en el que sus padres fueron asesinados, ahora eran guerreras.

—No voy a pegarle a esa cosa, si debo golpear a alguien esa será Mal. —Exclamó la princesa de Auroria, observando el saco de boxeo que tenía delante de ella para luego acariciarlo con la mano, entonces volteó para dirigirse hacia Shang. — ¡Hey tú! ¿Puedes buscarme la lima de uñas en mi bolso? —Demandó.

— ¿Ves con lo que tengo que lidiar desde hace seis meses? —Le murmuró Carter a su prima, con quien observaba todo desde sus asientos. —Audrey, imagina que ese saco es Mal y golpéalo, luego te doy tu lima. Solo... Hazlo. —Pidió con impaciencia, la rubia se mordió el labio inferior y sonrió con picardía.

—No creo que sea buena idea, imaginar eso hace que me den ganas de que me llene de chupetones otra vez... —Replicó la hija de Aurora, quien luego sacudió la cabeza para volver a concentrarse. — ¡Basta ya! ¡No voy a golpear a nadie! —Se opuso, alzando la cabeza y girando sobre sus talones para darle la espalda a la chica, caminando hacia donde había dejado su cartera para buscar el objeto que necesitaba.

—Se está buscando que la golpee por hablar así de Mal, te juro que cada vez que pienso en que estuvieron juntas en la cama me dan ganas de matarla pero no puedo... —Le susurró la morocha a su pariente, quien la tomó del brazo para evitar que golpeara a la princesa primorosa. — ¡Si quieres seguir estando aquí tienes que demostrar que estás dispuesta a aprender este tipo de cosas! ¿O cómo vas a defenderte si te atacan en alguna misión? —Le recriminó, alzando una ceja. 

Villains Protection Program || Descendants Where stories live. Discover now