Capítulo 7: ❝Inconvenientes familiares❞ [Parte 1]

287 27 318
                                    

16 días para la operación EVIE.

  Una semana más tarde, todos los habitantes de Auradon estaban reunidos en el jardín trasero del Castillo Bestia, en donde se celebraba el Día de la Familia.

 Y todos estaban acompañados de sus parientes, excepto cuatro personas.

  Mal, Jay, Evie y Carlos se sentían perdidos, pero tenían que disimularlo.

 Para los ojos de los Auradianos, ellos pertenecían a Costa Luna, un país en el que jamás les había faltado nada.

  Y eso no podía estar más lejos de la verdad.

—Ma chere Mademoiselle, es con profundo orgullo y enorme placer que les damos la bienvenida hoy. —Habló Ben, dirigiéndose hacia su prometida, a quien le besó el dorso de la mano; siendo consciente de que todos les estaban prestando atención debido a que ellos eran los encargados de iniciar con esta celebración.

—Así es, mon amour, ahora los invitamos a relajarse, pónganse cómodos mientras que el comedor presenta con orgullo: ¡su almuerzo! —Prosiguió la futura reina de Auradon, sonriéndole al chico falsamente, para luego hacer una reverencia frente a todo su público. —Si tes lèvres dégoûtantes touchent à nouveau ma peau, je vais te rendre ivre pour que tu comprennes quand je t'aime, mon amour.

— ¿Es legal que la realeza hable en un código secreto frente a sus súbditos? ¿Acaso esta gente lo considera educado? —Inquirió el menor de los VKs, quien metió la lengua en un recipiente lleno de chocolate que había tomado de la mesa de bocadillos. — ¡Esto es delicioso! Ten, amor. —Dicho esto, le ofreció el recipiente a su pareja, quien metió dos dedos dentro de aquel objeto y se los llevó a la boca.

—No digas estupideces, están hablando en francés. —Respondió la prima de Alex Russo, quien estaba a su lado. —Rosie sabe hablar francés con fluidez. —Explicó ella en voz baja.

— ¿Y qué se decían exactamente? —Cuestionó la chica de cabello morado antes de meterse tres fresas en la boca. — ¿Algo sexual? —Sugirió, recibiendo como respuesta una mirada desaprobatoria de su mejor amiga.

—No. —Se opuso la chica que solía vender cebo en Luisiana, negando con la cabeza e intentando aguantarse la risa que le causaban esos comentarios. —Ella le dijo que si los asquerosos labios del príncipe vuelven a tocar su piel ella hará que él se intoxique para que entienda cuanto lo ama.

  Los cuatro mejores amigos intercambiaron miradas.

Be our guest, be our guest, put our service to the test. —Comenzaron a cantar Lonnie, Chad, Audrey; Doug y Jane mientras hacían una reverencia hacia la izquierda, otra hacia la derecha y nuevamente otra hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Delante de ellos, la pareja real saludaba al público que se encontraba en la primera fila. Rosalinda le sonrió a su madre, quien había viajado exclusivamente desde Costa Luna para estar con ella durante dos semanas. —Tie your napkin 'round your neck, cherie, and we'll provide the rest.

—Es verdad. —Aclaró el príncipe heredero al trono de Auradon, dándole la servilleta que tenía sobre su brazo a su prometida, quien lo miró extrañada.

Soup du jour (uh-huh), hot hors d'oeuvres (come on), why, we only live to serve (whoo!) —Dijeron los AKs mientras bailaban. —Try the grey stuff, it's delicious (alright), don't believe me? Ask the dishes.

Villains Protection Program || Descendants Where stories live. Discover now