23 | Suni y Haneul

1K 141 22
                                    

Dos meses después

Dos meses desde que Taehyung se había convertido en el rey aunque su madre era la que mandaba en el reino actualmente, Taehyung pensó que su madre sería la persona indicada para mandar mientras que el aprendía lo que conllevaba ser el rey, aparte de que su madre era demasiado buena y preferiría verlo feliz en el mundo humano con Hoseok que infeliz en el mundo marino aunque Taehyung había descubierto que le gustaba más el mundo marino que el humano pero deseaba por encima de todo estar con su hermoso humano, Hoseok.

Hoy iban a la revisión del embarazo, ambos irán juntos al hospital marino, el doctor Jin los atenderá, Taehyung como rey podía convertir a Hoseok en tritón, lo único que le diferenciaba de un tritón adulto era las escamas, Hoseok nunca podrá tener escamas debido a que es un humano.
Ambos chicos estaban muy contentos y emocionado, tenían muchas ganas de volver a ver sus pequeños bebés, la pancita de Taehyung ahora crecía más lentita y eso le hacía saber que había pasado ya el cuarto mes de embarazo.

El joven tritón sentado sobre el sofá terminando de desayunar con su pareja hizo una mueca de repente y llevó su mano a su vientre haciendo que el mayor se preocupe. Hoseok se acercó rápidamente al menor muy preocupado y Taehyung solamente sonrió muy emocionado.

-¿Qué ocurre?- preguntó el mayor con preocupación

El menor solo tomó la mano ajena y la llevó a su propio vientre justo donde estaba sintiendo las pataditas o coletazos de los bebés. Hoseok dejó su mano en esa posición y al sentirlo se emocionó demasiado sintiendo como una lágrima le caía rodando.

-se mueven- sonrió muy feliz

-se mueven- repitió muy emocionado

Y ese momento tan intimo y familiar lo pasaron juntos disfrutando de aquel momento mientras que Hoseok aprovechó para darle muchos besitos a la pancita de su pareja y llenarlo de mimos.

Después de desayunar fueron juntos a la playa y se dirigieron al acantilado que era el lugar por donde solían entrar al mar, hoy sería un día submarino incluso Taehyung tenía pensado mostrarle como es su mundo debido a que aún no lo había conocido.

Al llegar al acantilado Taehyung se lanzó al agua y apareció la corona y el tridente a su disposición, apuntó a Hoseok y le dio una cola para que pudiera nadar bajo el agua. Hoseok no se lo pensó y saltó al agua tomando la mano de su prometido y ambos comenzaron a nadar dirección a palacio, antes de nada debía presentarle a su madre y eso fue lo hizo cuando llegó a Palacio.

-¡OMMA!- se dirigió hacia el trono de la reina y la abrazó muy emocionado -hoy te presentaré a Hoseok como te prometí.

-por fin mi niño, ya tenía ganas de conocerlo- tomó las manos de hijo y le sonrió tiernamente.

-mi amor, ella es mi madre- miró a su pareja y luego a su madre -omma, el es mi prometido, Hoseok.

-un placer conocerla su alteza- el mayor hizo una reverencia al ver a la sirena

-oh, nada de ese cariño.- se acercó al humano para abrazarlo -seremos familia, llámame *insertar nombre de la mamá de Taehyung*- le dedicó una tierna sonrisa

Se mantuvieron charlando los tres durante un rato y cuando la hora se acercó se despidieron de la reina para poder ir al hospital donde Jin trabajaba, Seokjin era el mejor doctor de Pacífico o al menos para Taehyung, a pesar de ser su doctor también era su amigo y psicólogo al igual que Namjoon, el esposo de Seokjin al que ahora se le reconocía con el nombre de "el curandero Koya" y Taehyung les regaló una mansión cerca de palacio.

Tras llegar a la consulta entraron rápidamente y saludaron al doctor mientras que Taehyung se colocaba en la camilla-almeja y Hoseok se acercó al menor tomando su delicada y gran mano entre las suyas para acariciarla con cariño.
Seokjin comenzó con la ultrasonido y en la pantalla se podía ver la figura de los dos bebes y el doctor muy emocionado comenzó a hablar.

-bueno, aquí tenemos dos nenas- anunció señalando la parte de la ultrasonido correspondiente -tenemos una sirena y una humana por lo tanto son mellizas.- anunció muy emocionado mostrándole la pantalla a ambos chicos -se ve que va muy bien el embarazo, actualmente esta en la segunda semana casi tercera del quinto mes, ya mismo estás dos preciosidades estarán en el mundo con nosotros.- comentó muy feliz -pero tenemos que planear el parto, una sirena no puede convertirse en su forma humana hasta los dos años por lo tanto me temo no podrás tener el parto en un hospital humano y la humana no puede nacer el océano por lo tanto tenemos que ir preparando en el acantilado una sala de parto provincial y a la hora de criarlas supongo que no vais a querer criarlas separadas una opción sería vivir en el acantilado, el farol está abandonado y no vive nadie por lo que es muy buena opción para que no estéis alejando.- explicó todo muy bien detallado y al escucharlo ambos chicos se miraron.

-ya habíamos habíamos hablado sobre eso- comentó Taehyung -me temo que finalmente será eso lo que suceda

-exacto así es- confirmó Hoseok besando la mano de su pareja.

-si necesitan ayuda aquí estoy- sonrió despidiéndose finalmente

La consulta había ida muy bien, ahora solo tenían que comenzar a prepararlo todo para poder vivir en el farol los cuatros juntos, aunque claro estaba que sería muy difícil. Lo hablaron todo de camino a Palacio y al llegar allí Taehyung decidió enseñarle su mundo a Hoseok y por eso mismo se dispusieron a nadar por el océano mientras que hablaban especialmente de las niñas.

-tendremos dos princesitas- sonrió muy feliz el mayor

-así es- sonrió tiernamente mirando al mayor -¿Qué nombres te gustan?- preguntó

-mm... Taehyuna- bromeó y el menor le dio un leve codazo

-a mi me gusta Haneul- comentó con una tierna sonrisa

-Haneul, me gusta.- afirmó

-la humana puede llamarse Haneul.- acarició su pancita con mucho cariño.

-¿Qué te parece Suni para la sirena?- preguntó el mayor mirando a su pareja.

-Suni, me encanta.- sonrió satisfecho y muy feliz

-Suni y Haneul- confirmó el mayor.

The Little Merman | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora